Mientras el malestar de cientos de pasajeros sigue vigente por la frecuente cancelación de vuelos a Puerto Madryn y las recientes declaraciones del intendente Gustavo Sastre que aseguró que Flybondi “juega con la necesidad de la gente”, la línea low cost llegaría a Esquel para el “desarrollo turístico” siendo que el intendente Matías Taccetta se encuentra realizando diversas gestiones en Buenos Aires para que esa ciudad se convierta en un destino de conectividad.
Esta gestión fue encarada junto con el gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, analizando la posibilidad de ampliar la conectividad aérea de Esquel, y la competitividad en cuanto a tarifas.
Al respecto Taccetta señaló que “vamos a lograr la conectividad aérea de Flybondi a Esquel. Es un trabajo que vamos a encarar en los próximos tres meses, para tener vuelos a partir de la temporada invernal del año 2025”.
Frecuencias
“La intención inicial -sostuvo- es lograr tener dos vuelos por semana, e iniciar con frecuencias estacionales en los meses de agosto a noviembre. Nos hemos comprometido a garantizar un porcentaje mínimo de ocupación, y a realizar promoción del destino junto a la empresa y operadores turísticos”.
La gestión ante Flybondi se suma a la visita de directivos de Aeropuertos Argentina tendientes a darle continuidad a la obra del Aeropuerto local.
De esta manera, la empresa aérea se suma a Hotel Carao, Hertz y las futuras construcciones de hoteles del Sindicato del Vidrio y del Sindicato de Judiciales, y el Hotel Aldea de Montaña.
“Ya no tiene palabras”
Paralelamente a las gestiones de Taccetta, la operatividad de Flybondi con Puerto Madryn viene siendo deficiente. Cancelación de vuelos, retrasos y derivaciones a otra compañía aérea. Sastre, ya cansado de esta repetitiva situación, expresó: “Flybondi ya no tiene palabras. Ya sabemos que es lo que lo que da Flybondy, uno lo tiene que tomar, aceptar o dejarlo” agregando que desde la empresa área “juegan todo el tiempo, con la necesidad, con la ilusión de la gente que muchas veces prepara un viaje con mucho tiempo de antelación o que por los costos no tiene alternativa de utilizar otro medio”, expresó.
Mientras el malestar de cientos de pasajeros sigue vigente por la frecuente cancelación de vuelos a Puerto Madryn y las recientes declaraciones del intendente Gustavo Sastre que aseguró que Flybondi “juega con la necesidad de la gente”, la línea low cost llegaría a Esquel para el “desarrollo turístico” siendo que el intendente Matías Taccetta se encuentra realizando diversas gestiones en Buenos Aires para que esa ciudad se convierta en un destino de conectividad.
Esta gestión fue encarada junto con el gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, analizando la posibilidad de ampliar la conectividad aérea de Esquel, y la competitividad en cuanto a tarifas.
Al respecto Taccetta señaló que “vamos a lograr la conectividad aérea de Flybondi a Esquel. Es un trabajo que vamos a encarar en los próximos tres meses, para tener vuelos a partir de la temporada invernal del año 2025”.
Frecuencias
“La intención inicial -sostuvo- es lograr tener dos vuelos por semana, e iniciar con frecuencias estacionales en los meses de agosto a noviembre. Nos hemos comprometido a garantizar un porcentaje mínimo de ocupación, y a realizar promoción del destino junto a la empresa y operadores turísticos”.
La gestión ante Flybondi se suma a la visita de directivos de Aeropuertos Argentina tendientes a darle continuidad a la obra del Aeropuerto local.
De esta manera, la empresa aérea se suma a Hotel Carao, Hertz y las futuras construcciones de hoteles del Sindicato del Vidrio y del Sindicato de Judiciales, y el Hotel Aldea de Montaña.
“Ya no tiene palabras”
Paralelamente a las gestiones de Taccetta, la operatividad de Flybondi con Puerto Madryn viene siendo deficiente. Cancelación de vuelos, retrasos y derivaciones a otra compañía aérea. Sastre, ya cansado de esta repetitiva situación, expresó: “Flybondi ya no tiene palabras. Ya sabemos que es lo que lo que da Flybondy, uno lo tiene que tomar, aceptar o dejarlo” agregando que desde la empresa área “juegan todo el tiempo, con la necesidad, con la ilusión de la gente que muchas veces prepara un viaje con mucho tiempo de antelación o que por los costos no tiene alternativa de utilizar otro medio”, expresó.