Un hombre de 32 años se presentó en la comisaría para denunciar que le habrían incendiado su vivienda en barrio Costanera de Trelew. De lo que no se percató fue que pesaba sobre él un pedido de captura vigente por desobediencia, ya que fue citado por la Justicia en reiteradas oportunidades, pero nunca se presentó. Quedó demorado.
Tras la decisión del juez de turno, solo tuvo que fijar domicilio y quedó en libertad. La vivienda ubicada en Pascual Daleoso y Charly García fue consumida por las llamas. Intervino personal policial y Bomberos Voluntarios.

Un hombre de 32 años se presentó en la comisaría para denunciar que le habrían incendiado su vivienda en barrio Costanera de Trelew. De lo que no se percató fue que pesaba sobre él un pedido de captura vigente por desobediencia, ya que fue citado por la Justicia en reiteradas oportunidades, pero nunca se presentó. Quedó demorado.
Tras la decisión del juez de turno, solo tuvo que fijar domicilio y quedó en libertad. La vivienda ubicada en Pascual Daleoso y Charly García fue consumida por las llamas. Intervino personal policial y Bomberos Voluntarios.