Este viernes, frente a la explanada de Jefatura de Policía, se llevó a cabo el acto de egreso de 80 agentes de policía, quienes se recibieron de Auxiliares en Seguridad Pública.
Presidió la ceremonia, el Sr Gobernador de la provincia, Jefe y Subjefe de Policía, autoridades policiales, representantes de fuerzas Armadas y de seguridad, cuerpo docente y familiares de los egresados.
Los flamantes Agentes completaron su ciclo lectivo en el I.S.F.P. N° 811 Extensión Áulica Rawson, donde tras su trayecto, cursaron y aprobaron las materias teóricas y prácticas, que requiere la formación íntegra de un efectivo policial.
La profesionalización representa mucho más que la finalización de un curso, simboliza el fortalecimiento institucional a través de la educación.
La formación brindada dota a los agentes de herramientas técnicas, legales y humanas de excelencia; con ello la fuerza entrega a la comunidad un servicio de seguridad más eficiente, empático y preparado para responder a las necesidades de cada ciudadano.#