“El lunes estamos enviando la nota para confirmar la fecha del Turismo Nacional que ya está consensuada con el municipio, Chubut Deportes y el Gobierno de la Provincia. Sería el cierre de noviembre, aunque las negociaciones todavía no están cerradas”, señaló Kresteff.
“Anoche me mandaron un posteo de que Carburando había anunciado que se cambiaba la fecha del TC de Buenos Aires por Trelew, pero por el momento este año el TC no vendría, estaríamos viendo la posibilidad para el 2026”, aclaró.
“Si bien Alberto Argento de la ACTC hizo una inspección en los últimos días y encontró muy bien el tema de la pista, de los escapes, no hay casi nada que hacer, ellos están haciendo mucho hincapié en el tema de la seguridad, que no haya invasión de público”, fundamentó el dirigente.
“`Para eso tenemos que hacer casi 2 mil metros de alambre olímpico, tres a cuatro filas de muñecos, lo que nos implica conseguir unos 42 mil neumáticos que van a atornillados y con arandelas de vuelo ancho. Lleva tiempo conseguir los neumáticos, lleva tiempo armar los muñecos, creo que para este año no llegamos”, precisó Kresteff.
Sin embargo, la insistencia de la propia categoría y la incidencia del apoyo oficial podrían generar otro panorama.
“Como evaluarse se puede evaluar, pero los tiempos de los trabajos se van, los días corren, en el grupo somos un grupo muy reducido, obviamente que hay que contratar empresas para las obras, conseguir los fondos con empresas privadas, y como club también tratamos de ver que no todos los pedidos recaigan sobre el Estado”, sentenció Kresteff.
“El lunes estamos enviando la nota para confirmar la fecha del Turismo Nacional que ya está consensuada con el municipio, Chubut Deportes y el Gobierno de la Provincia. Sería el cierre de noviembre, aunque las negociaciones todavía no están cerradas”, señaló Kresteff.
“Anoche me mandaron un posteo de que Carburando había anunciado que se cambiaba la fecha del TC de Buenos Aires por Trelew, pero por el momento este año el TC no vendría, estaríamos viendo la posibilidad para el 2026”, aclaró.
“Si bien Alberto Argento de la ACTC hizo una inspección en los últimos días y encontró muy bien el tema de la pista, de los escapes, no hay casi nada que hacer, ellos están haciendo mucho hincapié en el tema de la seguridad, que no haya invasión de público”, fundamentó el dirigente.
“`Para eso tenemos que hacer casi 2 mil metros de alambre olímpico, tres a cuatro filas de muñecos, lo que nos implica conseguir unos 42 mil neumáticos que van a atornillados y con arandelas de vuelo ancho. Lleva tiempo conseguir los neumáticos, lleva tiempo armar los muñecos, creo que para este año no llegamos”, precisó Kresteff.
Sin embargo, la insistencia de la propia categoría y la incidencia del apoyo oficial podrían generar otro panorama.
“Como evaluarse se puede evaluar, pero los tiempos de los trabajos se van, los días corren, en el grupo somos un grupo muy reducido, obviamente que hay que contratar empresas para las obras, conseguir los fondos con empresas privadas, y como club también tratamos de ver que no todos los pedidos recaigan sobre el Estado”, sentenció Kresteff.