El calendario provincial de pista ya había tenido una experiencia de doble fecha, la segunda y tercera, entre el 13 y 14 de abril en el “General San Martín” de Comodoro, que tuvieron la participación de 116 autos.
Aquella vez se impusieron Daniel Nogales y Walter Jones en la segunda y tercera fechas del TP 1.100, Renzo Blotta y Pablo Pires en la Gol 1.6, Javier Hernández y Fernando Vázquez en el TC Austral y los hermanos Amílcar y Axel Oliver en el TC Patagónico, mientras Abel Panquilto fue el único vencedor de la Renault 12, el de la tercera fecha el domingo 14, porque la segunda del sábado 13 debió ser suspendida por el triple choque entre Gustavo Oyarzún, Cristian Marsicano y Luciano González.
En tanto, en la última presentación en el “Mar y Valle” de Trelew, el domingo 11 de agosto por la sexta fecha del calendario que tuvo 125 inscriptos, resultaron ganadores Facundo Villar en el TP 1.100, Christian Abdala en la Gol 1.6, Emiliano López en el TC Patagónico, Eduardo Varone en el TC Austral y Jonatan Montenegro en la Renault 12.
Sin embargo, la carrera que precede esta doble fecha de Trelew es la del último domingo 15 de septiembre en Comodoro, la séptima del año que, con un tiempo desapacible, coronó a Renzo Blotta en la monomarca Gol 1.6, Martín Jones en el TP 1.1100 por la exclusión del ganador en pista Rodrigo Ferré, Amílcar Oliver en el TC Patagónico, Sergio Larreguy en el TC Austral y Federico Turrez en la Renault 12, también por la descalificación de Jesús Sugman, que había ganado en pista.
La octava y novena fechas, el “Gran Premio Esmesan – Servicios Médicos”, tendrá actividad desde el viernes en el “Mar y Valle”, donde sólo el TP 1.100 utilizará el trazado largo de 3.146 metros (LAL y 4), mientras el resto utilizará el corto de 2.747 con las curvas 1 y 5, con tres tandas de entrenamientos oficiales, de 13 a 17.
El sábado habrá una cuarta sesión de entrenamiento de 9 a 10.10, mientras de 11 a 13.30 a aproximadamente se harán las clasificaciones para la octava fecha, que tendrá las finales entre las 14 y 17, con una duración de entre 14 y 18 vueltas de acuerdo a la categoría.
El domingo por la mañana, en vez de la habitual prueba de tanques llenos, se hará una quinta sesión de entrenamiento de 9 a 10.10, y también se repetirán los horarios y modalidades del día anterior para la clasificación, de 11 a 13.30, y finales de la novena fecha, de entre las 14 y 17.
El calendario provincial de pista ya había tenido una experiencia de doble fecha, la segunda y tercera, entre el 13 y 14 de abril en el “General San Martín” de Comodoro, que tuvieron la participación de 116 autos.
Aquella vez se impusieron Daniel Nogales y Walter Jones en la segunda y tercera fechas del TP 1.100, Renzo Blotta y Pablo Pires en la Gol 1.6, Javier Hernández y Fernando Vázquez en el TC Austral y los hermanos Amílcar y Axel Oliver en el TC Patagónico, mientras Abel Panquilto fue el único vencedor de la Renault 12, el de la tercera fecha el domingo 14, porque la segunda del sábado 13 debió ser suspendida por el triple choque entre Gustavo Oyarzún, Cristian Marsicano y Luciano González.
En tanto, en la última presentación en el “Mar y Valle” de Trelew, el domingo 11 de agosto por la sexta fecha del calendario que tuvo 125 inscriptos, resultaron ganadores Facundo Villar en el TP 1.100, Christian Abdala en la Gol 1.6, Emiliano López en el TC Patagónico, Eduardo Varone en el TC Austral y Jonatan Montenegro en la Renault 12.
Sin embargo, la carrera que precede esta doble fecha de Trelew es la del último domingo 15 de septiembre en Comodoro, la séptima del año que, con un tiempo desapacible, coronó a Renzo Blotta en la monomarca Gol 1.6, Martín Jones en el TP 1.1100 por la exclusión del ganador en pista Rodrigo Ferré, Amílcar Oliver en el TC Patagónico, Sergio Larreguy en el TC Austral y Federico Turrez en la Renault 12, también por la descalificación de Jesús Sugman, que había ganado en pista.
La octava y novena fechas, el “Gran Premio Esmesan – Servicios Médicos”, tendrá actividad desde el viernes en el “Mar y Valle”, donde sólo el TP 1.100 utilizará el trazado largo de 3.146 metros (LAL y 4), mientras el resto utilizará el corto de 2.747 con las curvas 1 y 5, con tres tandas de entrenamientos oficiales, de 13 a 17.
El sábado habrá una cuarta sesión de entrenamiento de 9 a 10.10, mientras de 11 a 13.30 a aproximadamente se harán las clasificaciones para la octava fecha, que tendrá las finales entre las 14 y 17, con una duración de entre 14 y 18 vueltas de acuerdo a la categoría.
El domingo por la mañana, en vez de la habitual prueba de tanques llenos, se hará una quinta sesión de entrenamiento de 9 a 10.10, y también se repetirán los horarios y modalidades del día anterior para la clasificación, de 11 a 13.30, y finales de la novena fecha, de entre las 14 y 17.