Un nuevo organigrama municipal con la reducción de 100 cargos políticos

Mario Romeo, futuro secretario de Gobierno de Trelew, anunció en el Concejo Deliberante la creación de seis secretarías en el ejecutivo municipal con el objetivo de agilizar respuestas a problemas cotidianos, así como un importante recorte de puestos políticos.

21 NOV 2023 - 13:06 | Actualizado 21 NOV 2023 - 13:38

Como parte del futuro gobierno municipal de Gerardo Merino, este martes el próximo secretario de Gobierno de Trelew, Mario Romeo, mantuvo una reunión con el concejal radical de Trelew, Rubén Cáceres.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la presentación de un nuevo organigrama municipal compuesto de seis secretarías y que tiene el objetivo de optimizar el funcionamiento de las diversas áreas.

Entre los cambios, se destaca la división de las carteras de Obras Públicas y Servicios Públicos en dos secretarías, así como la reducción de 100 cargos políticos. “También habrá una sexta Secretaría que tendrá que ver con el desarrollo del Turismo y el Comercio”, adelantó Romeo en comunicación con Cadena Tiempo.


El secretario de Gobierno de Merino explicó que Obras Públicas y Servicios Públicos se dividirán en dos áreas: una encargada de la planificación y el desarrollo urbano de la ciudad, y la otra ocupada del trabajo diario, que tiene que ver con el arreglo de calles y funcionamiento de semáforos, por ejemplo”.

“El área de Acción Social va a tener un cambio importante y una visión diferente del desarrollo de la persona”, agregó

Por último, enfatizó en que “es necesario hacer un reordenamiento en la Municipalidad y eso implica la reducción de 100 cargos políticos”.

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21 NOV 2023 - 13:06

Como parte del futuro gobierno municipal de Gerardo Merino, este martes el próximo secretario de Gobierno de Trelew, Mario Romeo, mantuvo una reunión con el concejal radical de Trelew, Rubén Cáceres.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la presentación de un nuevo organigrama municipal compuesto de seis secretarías y que tiene el objetivo de optimizar el funcionamiento de las diversas áreas.

Entre los cambios, se destaca la división de las carteras de Obras Públicas y Servicios Públicos en dos secretarías, así como la reducción de 100 cargos políticos. “También habrá una sexta Secretaría que tendrá que ver con el desarrollo del Turismo y el Comercio”, adelantó Romeo en comunicación con Cadena Tiempo.


El secretario de Gobierno de Merino explicó que Obras Públicas y Servicios Públicos se dividirán en dos áreas: una encargada de la planificación y el desarrollo urbano de la ciudad, y la otra ocupada del trabajo diario, que tiene que ver con el arreglo de calles y funcionamiento de semáforos, por ejemplo”.

“El área de Acción Social va a tener un cambio importante y una visión diferente del desarrollo de la persona”, agregó

Por último, enfatizó en que “es necesario hacer un reordenamiento en la Municipalidad y eso implica la reducción de 100 cargos políticos”.


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