El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del gobierno provincial, permitirá a partir de diciembre que los pasajeros viajen junto a sus mascotas. De esta manera, el atractivo turístico se convierte en el primer tren del país en sumar este servicio “pet friendly”.
La presentación se realizó este viernes en la Estación Esquel ante prestadores turísticos, funcionarios municipales y trabajadores ferroviarios. Allí, el titular de la Unidad Ejecutora Provincia, Pablo Muñoz, anunció que junto al servicio previamente mencionado también se sumará la posibilidad de enviar postales con la imagen del tren.
Se contó con la participación del gerente Miguel Sepúlveda, la subgerente de Marketing y Comercialización del VEP, Libia Cambra, el subgerente de El Maitén, Oscar Mansilla, y la subgerente administrativa, Verónica Crespo.
Muñoz avisó que desde el mes próximo “tendremos disponible” este sistema para las personas con intenciones de hacer el recorrido junto a sus mascotas en las estaciones de Esquel y El Maitén. Aclaró, a su vez, que un coche cercano al furgón será reservado para esta nueva modalidad. “Lo tendremos debidamente señalizado”, comunicó, dejando en claro que cada salida tendrá dos cupos.
“Somos los primeros en Esquel y El Maitén en poder brindar un servicio turístico recreativo de esta naturaleza. Lógicamente habrá cuestiones que se podrán mejorar en el correr del tiempo”, expresó.
Las primeras mascotas que viajen a bordo de este emblemático tren administrado por el Estado Provincial recibirán obsequios otorgados por las empresas Wapp, Osspret y Guía Pet Friendly.
Página web modernizada
En otra línea, durante la presentación la subgerente de Marketing y Comercialización del VEP compartió los detalles de la nueva página web. La misma propone un cambio estético, es más moderna, amigable e interactiva.
Cambra explicó que esta plataforma se adapta a la identidad de marca y contiene información para los usuarios, espacio de preguntas frecuentes, la posibilidad de comprar pasajes, menú con promociones, galería de imágenes, canales de comunicación, etc.
La web sumó la posibilidad de vincular a los destinos cercanos a cada una de las estaciones para potenciar los corredores turísticos.
Estafetas Postales del Correo Argentino
El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del gobierno provincial, permitirá a partir de diciembre que los pasajeros viajen junto a sus mascotas. De esta manera, el atractivo turístico se convierte en el primer tren del país en sumar este servicio “pet friendly”.
La presentación se realizó este viernes en la Estación Esquel ante prestadores turísticos, funcionarios municipales y trabajadores ferroviarios. Allí, el titular de la Unidad Ejecutora Provincia, Pablo Muñoz, anunció que junto al servicio previamente mencionado también se sumará la posibilidad de enviar postales con la imagen del tren.
Se contó con la participación del gerente Miguel Sepúlveda, la subgerente de Marketing y Comercialización del VEP, Libia Cambra, el subgerente de El Maitén, Oscar Mansilla, y la subgerente administrativa, Verónica Crespo.
Muñoz avisó que desde el mes próximo “tendremos disponible” este sistema para las personas con intenciones de hacer el recorrido junto a sus mascotas en las estaciones de Esquel y El Maitén. Aclaró, a su vez, que un coche cercano al furgón será reservado para esta nueva modalidad. “Lo tendremos debidamente señalizado”, comunicó, dejando en claro que cada salida tendrá dos cupos.
“Somos los primeros en Esquel y El Maitén en poder brindar un servicio turístico recreativo de esta naturaleza. Lógicamente habrá cuestiones que se podrán mejorar en el correr del tiempo”, expresó.
Las primeras mascotas que viajen a bordo de este emblemático tren administrado por el Estado Provincial recibirán obsequios otorgados por las empresas Wapp, Osspret y Guía Pet Friendly.
Página web modernizada
En otra línea, durante la presentación la subgerente de Marketing y Comercialización del VEP compartió los detalles de la nueva página web. La misma propone un cambio estético, es más moderna, amigable e interactiva.
Cambra explicó que esta plataforma se adapta a la identidad de marca y contiene información para los usuarios, espacio de preguntas frecuentes, la posibilidad de comprar pasajes, menú con promociones, galería de imágenes, canales de comunicación, etc.
La web sumó la posibilidad de vincular a los destinos cercanos a cada una de las estaciones para potenciar los corredores turísticos.
Estafetas Postales del Correo Argentino