De acuerdo a las políticas impulsadas por el gobernador Mariano Arcioni respecto a la participación activa de la provincia en ferias nacionales e internacionales, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut junto a la Agencia Chubut Turismo (ACT) presentará su oferta turística en la WTM London 2023.
Se trata de un evento líder a nivel mundial dedicado al público profesional, en donde participan más de nueve mil actores claves de la industria turística. El objetivo es generar una oportunidad para que los profesionales se conecten y puedan promocionar sus destinos y actividades.
A través de un stand institucional de Visit Argentina, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la provincia promocionará los destinos y atractivos turísticos de las cuatro comarcas chubutenses desde el 6 al 8 de noviembre.
La comitiva provincial también participará de citas de negocios con empresas del sector turístico inglés, medios de comunicación e instituciones, con el objetivo de afianzar relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.
De acuerdo a las políticas impulsadas por el gobernador Mariano Arcioni respecto a la participación activa de la provincia en ferias nacionales e internacionales, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut junto a la Agencia Chubut Turismo (ACT) presentará su oferta turística en la WTM London 2023.
Se trata de un evento líder a nivel mundial dedicado al público profesional, en donde participan más de nueve mil actores claves de la industria turística. El objetivo es generar una oportunidad para que los profesionales se conecten y puedan promocionar sus destinos y actividades.
A través de un stand institucional de Visit Argentina, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la provincia promocionará los destinos y atractivos turísticos de las cuatro comarcas chubutenses desde el 6 al 8 de noviembre.
La comitiva provincial también participará de citas de negocios con empresas del sector turístico inglés, medios de comunicación e instituciones, con el objetivo de afianzar relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.