Grazzini: “Estamos trabajando en una reestructuración del Ministerio de Educación”

Luego de su asunción y primeros días al frente de la cartera educativa, el ministro José María Grazzini convocó una vez más a los representantes de las Direcciones y Coordinaciones, con el objetivo de articular el trabajo que desarrolla cada área.

22 JUL 2022 - 16:13 | Actualizado 22 JUL 2022 - 16:15

El ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, presidió una nueva reunión de trabajo con los representantes de las Direcciones y Coordinaciones de la cartera educativa.

El encuentro tuvo como objetivo principal articular acciones y tareas que lleva adelante cada espacio. Desde su asunción el pasado martes 19, Grazzini ha encabezado reuniones con representantes de cada sector para comenzar a definir las acciones a emprender en cada uno de los casos.

“Estamos trabajando en una reestructuración del Ministerio -destacó el funcionario- en materia pedagógica, las áreas vienen trabajando muy bien, las políticas educativas a nivel nacional han comenzado a mostrar buenos resultados dentro de las aulas, vemos que hay personas que tienen un gran conocimiento en los equipos técnicos; por lo que analizamos cada una de las áreas para buscar potenciar este trabajo”.

Además, Grazzini agregó que, tras estos primeros encuentros, “el equipo directivo del Ministerio tiene el mismo objetivo que yo: Lo primero son los chicos y las chicas. Los estudiantes deben estar en las aulas y todos nuestros esfuerzos apuntan a esta visión que compartimos”.

Junto al relevamiento de los primeros seis meses de ciclo lectivo que cada integrante de área detalló durante el encuentro, Grazzini también les solicitó, para los próximos días, un informe con el plan de trabajo de cada espacio para los próximos seis meses.

Participantes

Junto al ministro Grazzini participaron representantes de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión; de las Direcciones Generales de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Privada, Inclusiva, Rural, de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares, Artística, Educación Física; y la Coordinación de Educación Intercultural y Bilingüe (EIB).

Enterate de las noticias de POLITICA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
22 JUL 2022 - 16:13

El ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, presidió una nueva reunión de trabajo con los representantes de las Direcciones y Coordinaciones de la cartera educativa.

El encuentro tuvo como objetivo principal articular acciones y tareas que lleva adelante cada espacio. Desde su asunción el pasado martes 19, Grazzini ha encabezado reuniones con representantes de cada sector para comenzar a definir las acciones a emprender en cada uno de los casos.

“Estamos trabajando en una reestructuración del Ministerio -destacó el funcionario- en materia pedagógica, las áreas vienen trabajando muy bien, las políticas educativas a nivel nacional han comenzado a mostrar buenos resultados dentro de las aulas, vemos que hay personas que tienen un gran conocimiento en los equipos técnicos; por lo que analizamos cada una de las áreas para buscar potenciar este trabajo”.

Además, Grazzini agregó que, tras estos primeros encuentros, “el equipo directivo del Ministerio tiene el mismo objetivo que yo: Lo primero son los chicos y las chicas. Los estudiantes deben estar en las aulas y todos nuestros esfuerzos apuntan a esta visión que compartimos”.

Junto al relevamiento de los primeros seis meses de ciclo lectivo que cada integrante de área detalló durante el encuentro, Grazzini también les solicitó, para los próximos días, un informe con el plan de trabajo de cada espacio para los próximos seis meses.

Participantes

Junto al ministro Grazzini participaron representantes de la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones y Supervisión; de las Direcciones Generales de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Privada, Inclusiva, Rural, de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares, Artística, Educación Física; y la Coordinación de Educación Intercultural y Bilingüe (EIB).


NOTICIAS RELACIONADAS