Por este motivo, Perry deberá indemnizar al rapero por daños y perjuicios en una suma que será establecida la semana próxima, según consigna la agencia EFE.
Flame, cuyo nombre real es Marcus Gray, había publicado “Joyful noise” en 2008 en el disco “Our World: Redeemed”, en tanto que la canción de Perry vio la luz pública en el disco “Prism”, de 2013, y se convirtió en uno de sus más grandes éxitos.
Ante las similitudes en el ritmo, la base y extensos pasajes instrumentales entre ambas canciones, Flame decidió demandar a la estrella pop, quien afirmó ante el tribunal no haber escuchado nunca el rap en cuestión.
El juicio duró apenas una semana y tuvo algunos episodios pintorescos, como cuando el sistema de audio de la sala no funcionó y Perry se ofreció a entonar en el estrado los versos de la canción analizada.
“Dark horse” fue uno de los temas centrales de la actuación de la estrella pop durante el entretiempo de la final de futbol americano de 2015 y su videoclip, con imágenes que remiten a la antigua Egipto, cuenta con más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.
Por este motivo, Perry deberá indemnizar al rapero por daños y perjuicios en una suma que será establecida la semana próxima, según consigna la agencia EFE.
Flame, cuyo nombre real es Marcus Gray, había publicado “Joyful noise” en 2008 en el disco “Our World: Redeemed”, en tanto que la canción de Perry vio la luz pública en el disco “Prism”, de 2013, y se convirtió en uno de sus más grandes éxitos.
Ante las similitudes en el ritmo, la base y extensos pasajes instrumentales entre ambas canciones, Flame decidió demandar a la estrella pop, quien afirmó ante el tribunal no haber escuchado nunca el rap en cuestión.
El juicio duró apenas una semana y tuvo algunos episodios pintorescos, como cuando el sistema de audio de la sala no funcionó y Perry se ofreció a entonar en el estrado los versos de la canción analizada.
“Dark horse” fue uno de los temas centrales de la actuación de la estrella pop durante el entretiempo de la final de futbol americano de 2015 y su videoclip, con imágenes que remiten a la antigua Egipto, cuenta con más de 2.600 millones de reproducciones en YouTube.