Madryn anunció dos refuerzos de experiencia

Claudio Corvalán y Fernando Bersano se suman a Leonardo Marinucci como las tres incorporaciones confirmadas para la segunda rueda de la Primera Nacional. El plantel retoma actividades el jueves con la vista puesta en Colón de Santa Fe.

Claudio Corvalán, el nuevo refuerzo del Aurinegro.
Claudio Corvalán, el nuevo refuerzo del Aurinegro.
22 JUN 2026 - 11:23 | Actualizado 22 JUN 2026 - 12:44

Deportivo Madryn no para. El Aurinegro cerró una semana intensa en el mercado de pases con la confirmación de dos nuevos refuerzos que se suman al plantel profesional de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. Claudio Corvalán y Fernando Bersano son las últimas incorporaciones confirmadas por el club, que de esta manera ya tiene tres refuerzos listos para trabajar junto a Luis García.

Corvalán llega como lateral izquierdo experimentado. El defensor viene de vestir la camiseta de Unión y acumula un recorrido sólido en el fútbol argentino con pasos por Quilmes, Arsenal, Racing y Newell's. Su llegada apunta a darle mayor solidez a una línea defensiva que el cuerpo técnico identificó como una de las áreas a reforzar para la segunda mitad del campeonato.

Bersano también jugará por el carril izquierdo, aunque con mayor versatilidad al poder desempeñarse tanto de lateral como de volante. Surgido en Talleres, el jugador llega tras su paso por AD Tarma de Perú y registra antecedentes en Deportivo Morón, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto. Ambos refuerzos ya se sumaron a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Estas dos incorporaciones se suman a la de Leonardo Marinucci, el primer refuerzo del mercado de otoño. El extremo de 33 años llegó desde Chaco For Ever y afronta su segundo ciclo en el club, donde ya sabe lo que es ascender a la Primera Nacional. Marinucci y García se conocen de su paso compartido en Atlanta durante 2024, lo que facilita su adaptación al esquema del nuevo entrenador.

La semana también trajo bajas. El cuerpo técnico confirmó las salidas de Rodrigo Ayala, Nicolás Barrientos y Mauricio Cuero, quienes rescindirán sus contratos. Pío Bonacci tampoco seguirá en la consideración del DT, aunque su situación administrativa aún no está resuelta. Estas desvinculaciones se suman a la de Facundo Ospitaleche, quien fue el primero en dejar el club durante el receso invernal.

El plantel tendrá descanso hasta el jueves, día en que retomará las actividades con la vista puesta en la reanudación del torneo. El primer fin de semana de julio, Deportivo Madryn recibirá a Colón de Santa Fe en el Abel Sastre en el inicio de la segunda rueda

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
Claudio Corvalán, el nuevo refuerzo del Aurinegro.
Claudio Corvalán, el nuevo refuerzo del Aurinegro.
22 JUN 2026 - 11:23

Deportivo Madryn no para. El Aurinegro cerró una semana intensa en el mercado de pases con la confirmación de dos nuevos refuerzos que se suman al plantel profesional de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. Claudio Corvalán y Fernando Bersano son las últimas incorporaciones confirmadas por el club, que de esta manera ya tiene tres refuerzos listos para trabajar junto a Luis García.

Corvalán llega como lateral izquierdo experimentado. El defensor viene de vestir la camiseta de Unión y acumula un recorrido sólido en el fútbol argentino con pasos por Quilmes, Arsenal, Racing y Newell's. Su llegada apunta a darle mayor solidez a una línea defensiva que el cuerpo técnico identificó como una de las áreas a reforzar para la segunda mitad del campeonato.

Bersano también jugará por el carril izquierdo, aunque con mayor versatilidad al poder desempeñarse tanto de lateral como de volante. Surgido en Talleres, el jugador llega tras su paso por AD Tarma de Perú y registra antecedentes en Deportivo Morón, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto. Ambos refuerzos ya se sumaron a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Estas dos incorporaciones se suman a la de Leonardo Marinucci, el primer refuerzo del mercado de otoño. El extremo de 33 años llegó desde Chaco For Ever y afronta su segundo ciclo en el club, donde ya sabe lo que es ascender a la Primera Nacional. Marinucci y García se conocen de su paso compartido en Atlanta durante 2024, lo que facilita su adaptación al esquema del nuevo entrenador.

La semana también trajo bajas. El cuerpo técnico confirmó las salidas de Rodrigo Ayala, Nicolás Barrientos y Mauricio Cuero, quienes rescindirán sus contratos. Pío Bonacci tampoco seguirá en la consideración del DT, aunque su situación administrativa aún no está resuelta. Estas desvinculaciones se suman a la de Facundo Ospitaleche, quien fue el primero en dejar el club durante el receso invernal.

El plantel tendrá descanso hasta el jueves, día en que retomará las actividades con la vista puesta en la reanudación del torneo. El primer fin de semana de julio, Deportivo Madryn recibirá a Colón de Santa Fe en el Abel Sastre en el inicio de la segunda rueda