Así se vive en clases el partido de la Selección

Este lunes, juega la Selección a las 14 y escuelas de Trelew, al igual que la Universidad de la Patagonia, decidieron transmitir el partido en vivo para no perder un día de clases y sobre todo para compartir e integrar a los alumnos. Algunos serán transmitidos en pantalla gigante.

Escuela N° 714 | Fotografía Sergio Esparza - Diario Jornada
Escuela N° 714 | Fotografía Sergio Esparza - Diario Jornada
22 JUN 2026 - 9:52 | Actualizado 22 JUN 2026 - 14:05

Escuelas primarias y secundarias de Trelew, al igual que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, transmitirá el partido en vivo de la Selección argentina. Será este lunes a las 14 horas y muchos serán transmitidos en pantalla gigante. El motivo principal: continuar con el normal dictado de clases post partido.

Además, aseguraron que compartir estos momentos ayuda a fortalecer vínculos y a sociabilizar entre compañeros. O como el caso de la UNPSJB que reúne en un aula a alumnos de diversas carreras.


Los directivos de las Escuelas N° 712 y 714, mencionaron a Jornada que es fundamental que los alumnos asistan a clases sobre todo en epocas de cierre de notas, previo al partido y post partido las clases continuarán normal. En la 714, se transmitirá en el SUM y en la sala de audivisual. A diferencia de la 712 que cada aula cuenta con un televisor.

Patricia Ramos directora de la Escuela 712, dijo que además durante toda la semana, los alumnos concurrirán con un alimento no perecedero para donar a un comedor de la ciudad.

Diario Jornada / Foto SERGIO ESPARZA


Además, la Escuela N° 21 que se encuentra con un equipo directivo normalizador, preparó un proyector en su gimnasio para transmitir el partido con todos los alumnos del turno tarde.

Escuela N° 21 Fotografía Sergio Esparza


Escuela N° 714 | Fotografía Sergio Esparza - Diario Jornada
Escuela N° 714 | Fotografía Sergio Esparza - Diario Jornada
22 JUN 2026 - 9:52

Escuelas primarias y secundarias de Trelew, al igual que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, transmitirá el partido en vivo de la Selección argentina. Será este lunes a las 14 horas y muchos serán transmitidos en pantalla gigante. El motivo principal: continuar con el normal dictado de clases post partido.

Además, aseguraron que compartir estos momentos ayuda a fortalecer vínculos y a sociabilizar entre compañeros. O como el caso de la UNPSJB que reúne en un aula a alumnos de diversas carreras.


Los directivos de las Escuelas N° 712 y 714, mencionaron a Jornada que es fundamental que los alumnos asistan a clases sobre todo en epocas de cierre de notas, previo al partido y post partido las clases continuarán normal. En la 714, se transmitirá en el SUM y en la sala de audivisual. A diferencia de la 712 que cada aula cuenta con un televisor.

Patricia Ramos directora de la Escuela 712, dijo que además durante toda la semana, los alumnos concurrirán con un alimento no perecedero para donar a un comedor de la ciudad.

Diario Jornada / Foto SERGIO ESPARZA


Además, la Escuela N° 21 que se encuentra con un equipo directivo normalizador, preparó un proyector en su gimnasio para transmitir el partido con todos los alumnos del turno tarde.

Escuela N° 21 Fotografía Sergio Esparza