Alumnos de la Escuela Nueva prometieron a la Bandera

El acto por el 20 de Junio Día de la Bandera se realizó este sábado a la mañana en instalaciones del establecimiento escolar ubicado por Ruta 7.

Fotos: Sergio Esparza.
Fotos: Sergio Esparza.
20 JUN 2026 - 10:24 | Actualizado 20 JUN 2026 - 11:47

En un marco formado por directivos de la Escuela Nueva de Trelew, padres y alumnos de los cuartos grados de esa institución, se realizó la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.


Los alumnos, ante la pregunta ceremonial de su directora, dijeron con fuerza un “Sí prometo”, provocando el aplauso de todos los concurrentes, en un acto tan caro a los valores patrios argentinos.#

Fotos: Sergio Esparza.
Fotos: Sergio Esparza.
20 JUN 2026 - 10:24

En un marco formado por directivos de la Escuela Nueva de Trelew, padres y alumnos de los cuartos grados de esa institución, se realizó la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.


Los alumnos, ante la pregunta ceremonial de su directora, dijeron con fuerza un “Sí prometo”, provocando el aplauso de todos los concurrentes, en un acto tan caro a los valores patrios argentinos.#