Tras el corte del servicio producido el lunes y el anuncio de parte del Gobierno de que aplicará la multa máxima a la compañía, Movistar dispuso una serie de bonificaciones para sus clientes.<br /><br />Por un lado, a sus clientes con factura les otorgará un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo, en su próximo abono. Además, a los que usan el servicio prepago y tuvieran recargas con vencimiento el lunes dos de abril, les extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.<br /><br />Por otra parte, la compañía informó que todos los clientes podrán enviar mensajes de texto gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país (de jueves a domingo).<br /><br />"Movistar continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina, y reitera el pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados", informó la compañía en el comunicado.<br /><br />Luego del corte, el Gobierno informó que estudia sanciones contra la empresa y anunció que convocará a las asociaciones de defensa del consumidor para analizar medidas contra la empresa. El apagón, que según la firma se debió a un inconveniente técnico de su red, afectó a 16 millones de usuarios por más de cinco horas.#
Tras el corte del servicio producido el lunes y el anuncio de parte del Gobierno de que aplicará la multa máxima a la compañía, Movistar dispuso una serie de bonificaciones para sus clientes.<br /><br />Por un lado, a sus clientes con factura les otorgará un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo, en su próximo abono. Además, a los que usan el servicio prepago y tuvieran recargas con vencimiento el lunes dos de abril, les extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.<br /><br />Por otra parte, la compañía informó que todos los clientes podrán enviar mensajes de texto gratis durante los 4 días de Semana Santa a todo el país (de jueves a domingo).<br /><br />"Movistar continuará evaluando las causas que provocaron este extraordinario incidente, por primera vez en 22 años de operación en la Argentina, y reitera el pedido de disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados", informó la compañía en el comunicado.<br /><br />Luego del corte, el Gobierno informó que estudia sanciones contra la empresa y anunció que convocará a las asociaciones de defensa del consumidor para analizar medidas contra la empresa. El apagón, que según la firma se debió a un inconveniente técnico de su red, afectó a 16 millones de usuarios por más de cinco horas.#