En los primeros días del mes de junio, la concejal Andrea Rueda, integrante del bloque Unidos y Organizados, remitió una carta documento a las autoridades de la empresa Ceferino para que cumplan con el contrato que le otorgó la concesión del transporte público de pasajeros en Puerto Madryn.
A casi un mes del envío de la misiva la edil reconoció que el sector empresario no ha dado ninguna contestación de manera formal ni informal, además de no producir ningún cambio en los puntos que no cumple del contrato.
Uno de los aspectos reclamados es la implementación de la tarjeta SUBE que el empresariado asumió el compromiso de aplicarla en octubre del 2024 luego que se le otorgara un aumento de tarifas.
Ante la consulta de si la empresa había dado alguna respuesta, Rueda respondió “nada, ya es una falta de respeto porque no hubo ningún tipo de contestación, ni siquiera, un bien, gracias”.
La edil opositora no dudo en realizar una dura crítica a la empresa prestataria del servicio de transporte de pasajeros por los incumplimientos recurrentes que comete en los puntos de la relación contractual.
No obstante, ello, cuestionó el poder de contralor del ejecutivo municipal y desde allí planteo sus dudas respecto a la continuidad de la empresa de cara a la licitación del servicio en el 2025.
“Uno tiene que empezar a evaluar y también tiene que pararse de cara a una revalidación o un cambio de empresa, y pararse de cara a un Ejecutivo que está permitiendo que la empresa
Ceferino le robe a todos los ciudadanos” lanzó Rueda.
Asimismo, la integrante del bloque Unidos y Organizados, manifestó que “el Poder Ejecutivo se ríe hasta de sus propios concejales” en referencia que no se cumplieron los diferentes puntos que se habían consensuado en el seno legislativo para otorgar los últimos aumentos en la tarifa.
Rueda describió las partidas presupuestarias asignadas en concepto de subsidios a la firma porque “6 mil millones de pesos le pagamos todos los contribuyentes a Ceferino para que brinde un servicio relativamente bueno y lo que brinda es un servicio pésimo, de muy mala calidad”.
En los primeros días del mes de junio, la concejal Andrea Rueda, integrante del bloque Unidos y Organizados, remitió una carta documento a las autoridades de la empresa Ceferino para que cumplan con el contrato que le otorgó la concesión del transporte público de pasajeros en Puerto Madryn.
A casi un mes del envío de la misiva la edil reconoció que el sector empresario no ha dado ninguna contestación de manera formal ni informal, además de no producir ningún cambio en los puntos que no cumple del contrato.
Uno de los aspectos reclamados es la implementación de la tarjeta SUBE que el empresariado asumió el compromiso de aplicarla en octubre del 2024 luego que se le otorgara un aumento de tarifas.
Ante la consulta de si la empresa había dado alguna respuesta, Rueda respondió “nada, ya es una falta de respeto porque no hubo ningún tipo de contestación, ni siquiera, un bien, gracias”.
La edil opositora no dudo en realizar una dura crítica a la empresa prestataria del servicio de transporte de pasajeros por los incumplimientos recurrentes que comete en los puntos de la relación contractual.
No obstante, ello, cuestionó el poder de contralor del ejecutivo municipal y desde allí planteo sus dudas respecto a la continuidad de la empresa de cara a la licitación del servicio en el 2025.
“Uno tiene que empezar a evaluar y también tiene que pararse de cara a una revalidación o un cambio de empresa, y pararse de cara a un Ejecutivo que está permitiendo que la empresa
Ceferino le robe a todos los ciudadanos” lanzó Rueda.
Asimismo, la integrante del bloque Unidos y Organizados, manifestó que “el Poder Ejecutivo se ríe hasta de sus propios concejales” en referencia que no se cumplieron los diferentes puntos que se habían consensuado en el seno legislativo para otorgar los últimos aumentos en la tarifa.
Rueda describió las partidas presupuestarias asignadas en concepto de subsidios a la firma porque “6 mil millones de pesos le pagamos todos los contribuyentes a Ceferino para que brinde un servicio relativamente bueno y lo que brinda es un servicio pésimo, de muy mala calidad”.