Vuelos cancelados: “La culpa no es de Madryn sino de Flybondi”

25 OCT 2024 - 15:35 | Actualizado 25 OCT 2024 - 15:37

El sector público y privado de Puerto Madryn intenta comprender el comunicado de prensa de Flybondi donde advierte la posibilidad de dejar de volar al aeropuerto El Tehuelche y responsabiliza a la comunidad de la mala reputación que le estaría generando ante las cancelaciones o roturas de los aviones.

Saúl Cruz, integrante de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, fue contundente: “No queremos que se vaya nadie pero queremos que se cumpla con los servicios”, en referencia a las cancelaciones de vuelo y a las averías de las aeronaves durante su estadía en la pista

Asimismo, aclaró que “si no pueden venir todos los días que vengan tres o cuatro veces por semana y listo”.

“Las cancelaciones que perjudicaron a Aerolíneas fueron dos veces y después las otras cancelaciones no fue por culpa del aeropuerto y por culpa de Puerto Madryn sino que cancelaban porque no tienen aviones”.

El prestador turístico lamentó que no exista un diálogo entre las partes para encauzar la actividad. “Nunca pudimos llegar a ellos y ahora salieron a responder algo cuando nunca nos atendieron”.

Según Cruz, “la única forma que se enteraron de las cosas fue cuando hacíamos una publicación porque nunca tuvimos contacto. La primera vez pude hablar con quien fue el primer CEO Comercial pero después cambiaron de vuelta la estructura de la empresa y ahí cambió”.

“Pedimos que sean claros, que sean responsables y que se cumplan los servicios. No queremos que se vayan, cuando vino fue con un gran servicio para toda la comunidad con tarifas buenas pero no podemos trabajar así. No es culpa de Puerto Madryn, ellos son los culpables”.

Cruz pidió que “en algún momento se dignen a levantar el teléfono o recibir el llamado para que vengan y nos reunimos cara a cara” aclarando que los prestadores nunca pidieron que se retiren porque la conectividad aérea es clave para el desarrollo de la actividad.

25 OCT 2024 - 15:35

El sector público y privado de Puerto Madryn intenta comprender el comunicado de prensa de Flybondi donde advierte la posibilidad de dejar de volar al aeropuerto El Tehuelche y responsabiliza a la comunidad de la mala reputación que le estaría generando ante las cancelaciones o roturas de los aviones.

Saúl Cruz, integrante de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, fue contundente: “No queremos que se vaya nadie pero queremos que se cumpla con los servicios”, en referencia a las cancelaciones de vuelo y a las averías de las aeronaves durante su estadía en la pista

Asimismo, aclaró que “si no pueden venir todos los días que vengan tres o cuatro veces por semana y listo”.

“Las cancelaciones que perjudicaron a Aerolíneas fueron dos veces y después las otras cancelaciones no fue por culpa del aeropuerto y por culpa de Puerto Madryn sino que cancelaban porque no tienen aviones”.

El prestador turístico lamentó que no exista un diálogo entre las partes para encauzar la actividad. “Nunca pudimos llegar a ellos y ahora salieron a responder algo cuando nunca nos atendieron”.

Según Cruz, “la única forma que se enteraron de las cosas fue cuando hacíamos una publicación porque nunca tuvimos contacto. La primera vez pude hablar con quien fue el primer CEO Comercial pero después cambiaron de vuelta la estructura de la empresa y ahí cambió”.

“Pedimos que sean claros, que sean responsables y que se cumplan los servicios. No queremos que se vayan, cuando vino fue con un gran servicio para toda la comunidad con tarifas buenas pero no podemos trabajar así. No es culpa de Puerto Madryn, ellos son los culpables”.

Cruz pidió que “en algún momento se dignen a levantar el teléfono o recibir el llamado para que vengan y nos reunimos cara a cara” aclarando que los prestadores nunca pidieron que se retiren porque la conectividad aérea es clave para el desarrollo de la actividad.


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