Aumentó el boleto de Transportes El 22

Lo confirmó Ariel Jones, apoderado de la empresa que opera en la localidad valletana. Se espera que para el mes de enero haya un nuevo incremento en el valor del servicio.

01 NOV 2023 - 16:15 | Actualizado 01 NOV 2023 - 16:57

Este miércoles la empresa de "Transportes El 22” de la ciudad de Trelew efectivizó un aumento en el valor del boleto. Asimismo, se estima que para el mes de enero se aplique un nuevo aumento en el servicio.

Ariel Jones, apoderado de la empresa, comunicó en diálogo con el programa Fuera de Hora de Cadena Tiempo que “nosotros elevamos todo lo tramitado con el Ejecutivo Municipal, que terminó generando en el Concejo Deliberante la Ordenanza que instrumenta el cuadro tarifario y el costo de servicio”.

“Eso luego se elevó a las oficinas de Nación, y dentro de los plazos que más o menos estaban contemplados nos avisaron que a partir de este miércoles 1 de noviembre íbamos a tener otro cuadro tarifario aplicado a cada una de las máquinas de El 22”, agregó.

En esa línea, informó que con este nuevo aumento el boleto del servicio subió a $160. La actualización se realizó durante la noche del martes 31 de octubre y ya está vigente desde primera hora.

Por otro lado, refiriéndose a la situación “complicada” que atraviesan, explicó que ellos tomaron la empresa en junio “con una proyección de normalizarla en seis meses. Ya estamos en el quinto mes del trabajo, que viene de la mano con la reestructuración del servicio, y la optimización de todo lo que es el recurso humano y material”.

Pese a que aún faltan diversas cuestiones por resolver, como el acuerdo con el banco que se encarga de la recaudación del servicio y actualmente les “absorbe todo lo recaudado día a día”, estima que en las primeras semanas de noviembre ya tendrán alguna solución.

01 NOV 2023 - 16:15

Este miércoles la empresa de "Transportes El 22” de la ciudad de Trelew efectivizó un aumento en el valor del boleto. Asimismo, se estima que para el mes de enero se aplique un nuevo aumento en el servicio.

Ariel Jones, apoderado de la empresa, comunicó en diálogo con el programa Fuera de Hora de Cadena Tiempo que “nosotros elevamos todo lo tramitado con el Ejecutivo Municipal, que terminó generando en el Concejo Deliberante la Ordenanza que instrumenta el cuadro tarifario y el costo de servicio”.

“Eso luego se elevó a las oficinas de Nación, y dentro de los plazos que más o menos estaban contemplados nos avisaron que a partir de este miércoles 1 de noviembre íbamos a tener otro cuadro tarifario aplicado a cada una de las máquinas de El 22”, agregó.

En esa línea, informó que con este nuevo aumento el boleto del servicio subió a $160. La actualización se realizó durante la noche del martes 31 de octubre y ya está vigente desde primera hora.

Por otro lado, refiriéndose a la situación “complicada” que atraviesan, explicó que ellos tomaron la empresa en junio “con una proyección de normalizarla en seis meses. Ya estamos en el quinto mes del trabajo, que viene de la mano con la reestructuración del servicio, y la optimización de todo lo que es el recurso humano y material”.

Pese a que aún faltan diversas cuestiones por resolver, como el acuerdo con el banco que se encarga de la recaudación del servicio y actualmente les “absorbe todo lo recaudado día a día”, estima que en las primeras semanas de noviembre ya tendrán alguna solución.


NOTICIAS RELACIONADAS