“Soy de Rivera, de la Provincia de Buenos Aires, en el límite con La Pampa y a 250 kilómetros de Bahía Blanca, donde hicimos el contacto con Autos del Sur y eso me permitió conocer toda la cadena de concesionarias del sur”, explicó.
“Viendo nuevas cosas, es una camioneta original, cambia un poco las gomas y las llantas, pero los espejos y las puertas son originales, aunque el motor es igual del Turismo Carretera, de unos 500 caballos”, precisó sobre la característica de la pick up de origen japonés.
También piloto de TC, el “Gaucho” planteó que “hay mucha diferencia, lo otro tiene mucha carga aerodinámica y esto no, esto es una camioneta original hecha para la carrera, todavía le falta mucho desarrollo, aunque la idea es mantener el modelo original”.
“Hay que tener más cuidado en todo, al frenar, al doblar, al acelerar, las frenadas son más largas y la conducción es en general más difícil”, admitió.
“Los resultados parciales han sido muy buenos, pero no pudimos concretar finales tan positivas. En la carrera pasada venía tercero, pero en la última vuelta no pude concretar el podio. Habíamos hecho tres terceros puestos consecutivos en clasificación, tenemos cuatro récords de vuelta en ocho carreras, creo que estamos bien”, indicó sobre el protagonismo en la categoría.
“Hay que venir con las expectativas arriba, podemos funcionar muy bien. En La Plata hicimos muchas carreras con otra puesta a punto, ojalá acá podamos ser más rápidos. Vamos a ser locales porque estamos cerca de Autos del Sur. Ojalá salga bien”, anheló Todino.
El Gaucho viene de ganar el último domingo la prueba de Turismo Carretera tradicional en San Nicolás: “fue un carrerón, estuvo tremendo, lo disfrutamos mucho”, destacó al respecto.
“Soy de Rivera, de la Provincia de Buenos Aires, en el límite con La Pampa y a 250 kilómetros de Bahía Blanca, donde hicimos el contacto con Autos del Sur y eso me permitió conocer toda la cadena de concesionarias del sur”, explicó.
“Viendo nuevas cosas, es una camioneta original, cambia un poco las gomas y las llantas, pero los espejos y las puertas son originales, aunque el motor es igual del Turismo Carretera, de unos 500 caballos”, precisó sobre la característica de la pick up de origen japonés.
También piloto de TC, el “Gaucho” planteó que “hay mucha diferencia, lo otro tiene mucha carga aerodinámica y esto no, esto es una camioneta original hecha para la carrera, todavía le falta mucho desarrollo, aunque la idea es mantener el modelo original”.
“Hay que tener más cuidado en todo, al frenar, al doblar, al acelerar, las frenadas son más largas y la conducción es en general más difícil”, admitió.
“Los resultados parciales han sido muy buenos, pero no pudimos concretar finales tan positivas. En la carrera pasada venía tercero, pero en la última vuelta no pude concretar el podio. Habíamos hecho tres terceros puestos consecutivos en clasificación, tenemos cuatro récords de vuelta en ocho carreras, creo que estamos bien”, indicó sobre el protagonismo en la categoría.
“Hay que venir con las expectativas arriba, podemos funcionar muy bien. En La Plata hicimos muchas carreras con otra puesta a punto, ojalá acá podamos ser más rápidos. Vamos a ser locales porque estamos cerca de Autos del Sur. Ojalá salga bien”, anheló Todino.
El Gaucho viene de ganar el último domingo la prueba de Turismo Carretera tradicional en San Nicolás: “fue un carrerón, estuvo tremendo, lo disfrutamos mucho”, destacó al respecto.