La ciudad de Trelew, por intermedio del Entretur, representado por su gerenta Mónica Montes Roberts, participó del evento “BuyPatagonia”, que se desarrolló en Estados Unidos invitado por el Inprotur Argentina, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y la Agencia Chubut Turismo, promocionando los atractivos turísticos de Trelew y la Comarca Península Valdés.
“En la primera jornada estuvimos en el Consulado de Argentina en Nueva York, donde presentamos la oferta turística a 20 operadores interesados en Patagonia. Agradecemos al Cónsul Santiago Villalba por habernos recibido y al Inprotur Visit Argentina por hacer posible este encuentro que fortalece lazos con el turismo estadounidense en nuestra región”, señaló Montes Roberts, a través de las redes del Entretur.
En el segundo día de actividades del BuyPatagonia, en la ciudad de Los Ángeles, representantes del EnTreTur participaron de una nueva jornada de promoción turística en el Kimpton Everly Hotel, junto la Agencia Chubut Turismo y Visit Argentina - Inprotur Argentina.
“Allí se presentó la oferta turística de la ciudad y la Comarca Península Valdés, y se realizaron rondas de negocios con más de 30 operadores turísticos estadounidenses interesados en Punta Tombo, observación de aves y paleontología”, destacó también la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts.#
La ciudad de Trelew, por intermedio del Entretur, representado por su gerenta Mónica Montes Roberts, participó del evento “BuyPatagonia”, que se desarrolló en Estados Unidos invitado por el Inprotur Argentina, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y la Agencia Chubut Turismo, promocionando los atractivos turísticos de Trelew y la Comarca Península Valdés.
“En la primera jornada estuvimos en el Consulado de Argentina en Nueva York, donde presentamos la oferta turística a 20 operadores interesados en Patagonia. Agradecemos al Cónsul Santiago Villalba por habernos recibido y al Inprotur Visit Argentina por hacer posible este encuentro que fortalece lazos con el turismo estadounidense en nuestra región”, señaló Montes Roberts, a través de las redes del Entretur.
En el segundo día de actividades del BuyPatagonia, en la ciudad de Los Ángeles, representantes del EnTreTur participaron de una nueva jornada de promoción turística en el Kimpton Everly Hotel, junto la Agencia Chubut Turismo y Visit Argentina - Inprotur Argentina.
“Allí se presentó la oferta turística de la ciudad y la Comarca Península Valdés, y se realizaron rondas de negocios con más de 30 operadores turísticos estadounidenses interesados en Punta Tombo, observación de aves y paleontología”, destacó también la gerenta del Entretur, Mónica Montes Roberts.#