Por denuncias de usuarios, inspeccionaron taxis y remises

La Municipalidad realizó un operativo en diversas garitas donde controlaron los vehículos, las pautas de higiene y la disponibilidad de unidades. Hubo 14 infracciones.

16 ENE 2023 - 16:46 | Actualizado 16 ENE 2023 - 18:10

Este domingo, la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Trelew desarrolló una serie de controles en taxis y remises con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ordenanza 10235/06 donde se establece el régimen de funcionamiento para el servicio de automóviles de alquiler con reloj taxímetro.

A su vez, se esperaba poder verificar la disponibilidad de unidades, la condición de las mismas, los puntos requeridos para la buena higiene y la seguridad de los rodados para asegurarle a los usuarios una prestación óptima.

Fueron inspeccionadas las paradas de la zona céntrica, los barrios Malvinas, Progreso, Codepro y Oeste debido a las denuncias de falta de unidades. Durante la jornada los agentes labraron 14 actas de infracción y retiraron varios vehículos del servicio, además de realizar el descargo correspondiente en el Tribunal de Faltas.

Se pretende continuar con estos controles para garantizar que el servicio sea prestado en los horarios correspondientes y en las condiciones requeridas dentro de los protocolos de seguridad vigentes.

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16 ENE 2023 - 16:46

Este domingo, la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Trelew desarrolló una serie de controles en taxis y remises con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ordenanza 10235/06 donde se establece el régimen de funcionamiento para el servicio de automóviles de alquiler con reloj taxímetro.

A su vez, se esperaba poder verificar la disponibilidad de unidades, la condición de las mismas, los puntos requeridos para la buena higiene y la seguridad de los rodados para asegurarle a los usuarios una prestación óptima.

Fueron inspeccionadas las paradas de la zona céntrica, los barrios Malvinas, Progreso, Codepro y Oeste debido a las denuncias de falta de unidades. Durante la jornada los agentes labraron 14 actas de infracción y retiraron varios vehículos del servicio, además de realizar el descargo correspondiente en el Tribunal de Faltas.

Se pretende continuar con estos controles para garantizar que el servicio sea prestado en los horarios correspondientes y en las condiciones requeridas dentro de los protocolos de seguridad vigentes.


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