Walmart.com.ar ahora es MASonline.com.ar

Tras la adquisición de la operación de Walmart Argentina por parte del Grupo De Narváez, la cadena de retail presentó la nueva plataforma de comercio electrónico que pretende mejorar la experiencia de compra de todos los clientes en de todo el país.

13 ABR 2022 - 11:39 | Actualizado

Con el foco puesto en la innovación y en la transformación del negocio y tras la adquisición de la operación local de Walmart, GDN Argentina presentó la nueva web de eCommerce que reemplazará a la actual:MasOnline.com.arLa nueva plataforma de compras online ofrece no solo una renovada estética digital sino también más surtido, más promociones y más cercanía para llegar a todos los clientes de cada rincón del país, los 365 días del año.

De esta forma,MasOnline.com.arreemplazará al viejo portal de compras de Walmart en el país, con la incorporación de los formatos Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS, potenciando la experiencia de compra y sumando, en una sola plataforma, un servicio integral acorde a las necesidades de cada consumidor.

“En un año de pura renovación e innovación digital en GDN Argentina, estamos convencidos que el lanzamiento de MASonline nos desafía a potenciar nuestro ecosistema de eCommerce con una plataforma que permita acercarles a los clientes una modalidad confiable y dinámica de compra los 365 días del año. Con este lanzamiento, apostamos a estar más cerca de cada uno de los clientes con más de 22.000 ítems activos, más categorías y más precios bajos”,aseguró Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina.

El cliente que realice sus compras a través de la nueva web online podrá disfrutar de mayores funcionalidades y una mejor experiencia de navegación, así como el acceso a nuevas promociones, dinámicas comerciales y productos exclusivos que solo podrá comprar a través del sitio web.

Este lanzamiento es parte de una agenda de transformación que viene realizando la compañía con el foco puesto en fortalecer la propuesta omnicanal que Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS ofrecen a sus clientes, creando una experiencia digital sin fricciones, de manera ágil y centrada en cada una de las necesidades y comunidades donde operan.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
13 ABR 2022 - 11:39

Con el foco puesto en la innovación y en la transformación del negocio y tras la adquisición de la operación local de Walmart, GDN Argentina presentó la nueva web de eCommerce que reemplazará a la actual:MasOnline.com.arLa nueva plataforma de compras online ofrece no solo una renovada estética digital sino también más surtido, más promociones y más cercanía para llegar a todos los clientes de cada rincón del país, los 365 días del año.

De esta forma,MasOnline.com.arreemplazará al viejo portal de compras de Walmart en el país, con la incorporación de los formatos Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS, potenciando la experiencia de compra y sumando, en una sola plataforma, un servicio integral acorde a las necesidades de cada consumidor.

“En un año de pura renovación e innovación digital en GDN Argentina, estamos convencidos que el lanzamiento de MASonline nos desafía a potenciar nuestro ecosistema de eCommerce con una plataforma que permita acercarles a los clientes una modalidad confiable y dinámica de compra los 365 días del año. Con este lanzamiento, apostamos a estar más cerca de cada uno de los clientes con más de 22.000 ítems activos, más categorías y más precios bajos”,aseguró Matias Grondona, gerente general de GDN Argentina.

El cliente que realice sus compras a través de la nueva web online podrá disfrutar de mayores funcionalidades y una mejor experiencia de navegación, así como el acceso a nuevas promociones, dinámicas comerciales y productos exclusivos que solo podrá comprar a través del sitio web.

Este lanzamiento es parte de una agenda de transformación que viene realizando la compañía con el foco puesto en fortalecer la propuesta omnicanal que Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS ofrecen a sus clientes, creando una experiencia digital sin fricciones, de manera ágil y centrada en cada una de las necesidades y comunidades donde operan.


NOTICIAS RELACIONADAS