Respecto de los lugares con mayor proyección para realizar las compras son centros comerciales a cielo abierto, con 41%; shopping, con 30%; Internet, con 15%; Outlets, con 11%, y supermercados, con 3%.
Con relación a los rubros, el análisis elaborado por la consultora Focus Market señaló que las proyecciones en la participación de la demanda son indumentaria, con 27%; juguetes, con 24%, y regalería y bazar, con 11,8%.
Luego se ubicaron los segmentos de perfumería, con 10%, y Bijouterie, con 4,1%.
"La Navidad tiene impacto en el área de servicios gastronómicos", destacó y precisó que el 37% de los consultados planifica comer picada, el 36% asado y el 12% cerdo. .
Resaltó que solo el 14% de los argentinos tienen pensado viajar en las fiestas y subrayó que "en muchos casos lo hacen en el mercado interno a los efectos de visitar a familiares y amigos en el interior".
Respecto de los lugares con mayor proyección para realizar las compras son centros comerciales a cielo abierto, con 41%; shopping, con 30%; Internet, con 15%; Outlets, con 11%, y supermercados, con 3%.
Con relación a los rubros, el análisis elaborado por la consultora Focus Market señaló que las proyecciones en la participación de la demanda son indumentaria, con 27%; juguetes, con 24%, y regalería y bazar, con 11,8%.
Luego se ubicaron los segmentos de perfumería, con 10%, y Bijouterie, con 4,1%.
"La Navidad tiene impacto en el área de servicios gastronómicos", destacó y precisó que el 37% de los consultados planifica comer picada, el 36% asado y el 12% cerdo. .
Resaltó que solo el 14% de los argentinos tienen pensado viajar en las fiestas y subrayó que "en muchos casos lo hacen en el mercado interno a los efectos de visitar a familiares y amigos en el interior".