Lucas Valle abandonó en la tercera final del año del Top Race en el autódromo de Concordia, donde el multicampeón de la categoría Agustín Canapino sumó una nueva victoria en su palmarés.
El piloto de Rawson partió desde la 15° la final del TRV6 que tenía a Martín Ponte y Canapino, ambos con autos del equipo Sportteam, partiendo desde la primera fila. Sin embargo al final del primer giro el auto de Valle realizaría un trompo que lo relegaría en las posiciones y finalmente terminaría abandonando la competencia.
En la pista Martín Ponte lideraba las acciones de una final pautada a 60 minutos de duración más un giro adicional, pero las posiciones de privilegio se iban a empezar a definir por la estrategía de quienes adelantaron su parada en boxes y un auto de seguridad que ingresó para neutralizar la competencia y poder retirar el auto de Bruno Boccanera, que había quedado parado en un lugar de riesgo.
Esa situacion hizo que quienes habían pasado por boxes se vieran favorecidos por la neutralización, y así fue como Risatti, Canapino y Matías Rodriguez quedaron al frente del pelotón en la última parte de la carrera.
Todo estaba dado para que Risatti, quien volvía a la categoría con un Fiat del equipo Octanos Competición, se estrenara con un triunfo, pero en la última vuelta un trompo lo dejó fuera del podio y dejó en bandeja el triunfo a Canapino, quien fue seguido por Matías Rodriguez y Franco Girolami.
Lucas Valle abandonó en la tercera final del año del Top Race en el autódromo de Concordia, donde el multicampeón de la categoría Agustín Canapino sumó una nueva victoria en su palmarés.
El piloto de Rawson partió desde la 15° la final del TRV6 que tenía a Martín Ponte y Canapino, ambos con autos del equipo Sportteam, partiendo desde la primera fila. Sin embargo al final del primer giro el auto de Valle realizaría un trompo que lo relegaría en las posiciones y finalmente terminaría abandonando la competencia.
En la pista Martín Ponte lideraba las acciones de una final pautada a 60 minutos de duración más un giro adicional, pero las posiciones de privilegio se iban a empezar a definir por la estrategía de quienes adelantaron su parada en boxes y un auto de seguridad que ingresó para neutralizar la competencia y poder retirar el auto de Bruno Boccanera, que había quedado parado en un lugar de riesgo.
Esa situacion hizo que quienes habían pasado por boxes se vieran favorecidos por la neutralización, y así fue como Risatti, Canapino y Matías Rodriguez quedaron al frente del pelotón en la última parte de la carrera.
Todo estaba dado para que Risatti, quien volvía a la categoría con un Fiat del equipo Octanos Competición, se estrenara con un triunfo, pero en la última vuelta un trompo lo dejó fuera del podio y dejó en bandeja el triunfo a Canapino, quien fue seguido por Matías Rodriguez y Franco Girolami.