Miguel Ángel Holotte, condenado a seis años de prisión y alojado en Ezeiza, fue beneficiado por e Tribunal Oral Federal 5 de San Martín.

Le dieron domiciliaria a un violador para que no se contagie de coronavirus

Miguel Ángel Holotte, condenado a seis años de prisión y alojado en Ezeiza, fue beneficiado por el Tribunal Oral Federal 5 de San Martín.


Una pareja fue detenida en Mendoza mientras circulaba sin autorización en la cuarentena.

Detienen a pareja que en plena cuarentena salió a comer un asado y ocultó a sus hijos en el baúl

Una pareja fue detenida cuando, en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, salió de su casa para ir a comer un asado en familia y, cuando regresaba, la policía descubrió en un control de rutina que llevaba a sus dos hijos ocultos en el baúl del auto, en la ciudad de Mendoza.


Impulsan hábeas corpus en cárceles santafesinas para disminuir riesgos de contagio

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP) de Santa Fe instruyó a los abogados defensores a que presenten recursos de hábeas corpus para aquellos internos e internas de las unidades provinciales que estén en condiciones de cumplir prisión domiciliaria, con el objetivo de disminuir la población penitenciaria en el marco de la pandemia de coronavirus, informó hoy la titular del organismo, Jaquelina Balangione.


Antes del incendio, la mujer quemada pidió ayuda por los golpes de su pareja.

Una mujer en estado crítico tras ser quemada en La Plata presuntamente por su pareja

Una mujer permanecía internada en estado crítico tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata y por el hecho detuvieron a su pareja.