Desde el próximo domingo, Jornada llegará a sus lectores junto con la revista Paparazzi

El diario y la Editorial Atlántida Televisa firmaron un acuerdo para comercializar la revista más vendida de la Argentina exclusivamente en Chubut a través de Jornada. Los dos productos se venderán juntos a $ 15 en kioskos y por canillitas.

10 MAR 2014 - 22:54 | Actualizado

La Editorial Atlántida Televisa y Diario Jornada celebraron en las últimas horas un acuerdo para que a partir del domingo 16 de marzo, la edición impresa de este diario incluya el ejemplar de la revista Paparazzi, la más vendida de la Argentina con más de cien mil ejemplares por semana.

El acuerdo es una de las mayores apuestas editoriales y comerciales de la Editorial Jornada en los últimos años y vincula a este diario con uno de los mayores conglomerados editoriales del país y América.

A partir del próximo domingo, los lectores podrán comprar el habitual ejemplar de Jornada, más Paparazzi, por 15 pesos. Cada lector tendrá derecho a su revista que, dicho sea de paso, sobre todo para los lectores habituales de Paparazzi en Chubut, desde el 16 de marzo sólo podrá comercializarse con Jornada en todo el ámbito de la provincia.

No es menor que Editorial Atlántida Televisa haya decidido atar su marca a Jornada como un referente en Chubut, como en su momento lo hizo la revista Rumbos, que seguirá llegando con el diario pero ahora todos los lunes.

Es el tercer acuerdo que Atlántida Televisa firma con diarios del país: en 2012, Paparazzi comenzó a salir con un gran éxito de ventas con los diarios El Litoral de Corrientes y La Mañana de Neuquén.

Paparazzi está dirigida por Luis Ventura, el reconocido periodista de espectáculos que es parte de troupe de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial. Precisamente, la revista nació a finales de 2001 cuando Atlántida se unió a Rial para desarrollar un producto editorial apuntado a un segmento de mucho crecimiento.

“Para nosotros, el acuerdo con Jornada es clave para nuestra estrategia de seguir abriendo nuevos canales para Paparazzi, creando nuevas vías para vender nuestro producto en el interior del país”, dijo Juan Pedro Reca, vicedirector de la revista.

“Las dos alianzas anteriores funcionaron muy bien y estamos muy contentos porque Jornada se sume a este acuerdo que seguramente tendrá grandes resultados para la revista y para el diario.”

10 MAR 2014 - 22:54

La Editorial Atlántida Televisa y Diario Jornada celebraron en las últimas horas un acuerdo para que a partir del domingo 16 de marzo, la edición impresa de este diario incluya el ejemplar de la revista Paparazzi, la más vendida de la Argentina con más de cien mil ejemplares por semana.

El acuerdo es una de las mayores apuestas editoriales y comerciales de la Editorial Jornada en los últimos años y vincula a este diario con uno de los mayores conglomerados editoriales del país y América.

A partir del próximo domingo, los lectores podrán comprar el habitual ejemplar de Jornada, más Paparazzi, por 15 pesos. Cada lector tendrá derecho a su revista que, dicho sea de paso, sobre todo para los lectores habituales de Paparazzi en Chubut, desde el 16 de marzo sólo podrá comercializarse con Jornada en todo el ámbito de la provincia.

No es menor que Editorial Atlántida Televisa haya decidido atar su marca a Jornada como un referente en Chubut, como en su momento lo hizo la revista Rumbos, que seguirá llegando con el diario pero ahora todos los lunes.

Es el tercer acuerdo que Atlántida Televisa firma con diarios del país: en 2012, Paparazzi comenzó a salir con un gran éxito de ventas con los diarios El Litoral de Corrientes y La Mañana de Neuquén.

Paparazzi está dirigida por Luis Ventura, el reconocido periodista de espectáculos que es parte de troupe de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial. Precisamente, la revista nació a finales de 2001 cuando Atlántida se unió a Rial para desarrollar un producto editorial apuntado a un segmento de mucho crecimiento.

“Para nosotros, el acuerdo con Jornada es clave para nuestra estrategia de seguir abriendo nuevos canales para Paparazzi, creando nuevas vías para vender nuestro producto en el interior del país”, dijo Juan Pedro Reca, vicedirector de la revista.

“Las dos alianzas anteriores funcionaron muy bien y estamos muy contentos porque Jornada se sume a este acuerdo que seguramente tendrá grandes resultados para la revista y para el diario.”


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