Ya se puede descargar la app de “El 22” para saber si llega el micro

27 JUN 2024 - 17:30 | Actualizado 27 JUN 2024 - 17:48

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, presentó la app de “El 22” para optimizar, agilizar y brindar un mejor servicio a la comunidad. La aplicación mantendrá informados a los usuarios sobre los recorridos de las cinco líneas de colectivos de transporte urbano de pasajeros. Y dará información en tiempo real respecto de cada trayecto.

“Es la ciudad que se viene: ordenada, que garantice los servicios a los ciudadanos, pero que también se modernice”, destacó Merino al dirigirse a los presentes. “Pudimos colaborar con este servicio que hoy se brinda de manera ordenada y garantizada”.

“Es un salto de calidad. Es una modernización que estamos necesitando, no solamente para el servicio público sino para toda la ciudad. Y así se dará en breve con la aplicación del estacionamiento medido”.

Merino recordó que “hace un año el transporte estaba en crisis, el servicio era deficiente y nosotros estábamos en transición. Había un gobierno que se estaba yendo. Tenemos que recordar dónde arrancamos y dónde estamos hoy”, indicó.

“Fuimos veedores de ese proceso. El traspaso se dio, se mantuvieron los puestos de trabajo y el servicio se normalizó. También se regularizó la gran cuenta histórica que tenía la Municipalidad de Trelew con la empresa del servicio, y se hizo de manera transparente”, puntualizó.

La app se podrá descargar desde el App Store como en Google Play. Ya funciona y se puede encontrar como “Grupo Ceferino”.

Merino también apuntó que luego de conversaciones con la empresa se acordó una prueba piloto, con “una unidad con una rampa para personas con discapacidad, garantizando su derecho al servicio de transporte”.

Luego, el gerente de la empresa “El 22”, Ariel Jones, anunció: “Esta plataforma digital ofrecerá un cambio total en el día a día del usuario. Es la base hacia un nuevo camino en el que podemos incorporar nuevas tecnologías”.

27 JUN 2024 - 17:30

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, presentó la app de “El 22” para optimizar, agilizar y brindar un mejor servicio a la comunidad. La aplicación mantendrá informados a los usuarios sobre los recorridos de las cinco líneas de colectivos de transporte urbano de pasajeros. Y dará información en tiempo real respecto de cada trayecto.

“Es la ciudad que se viene: ordenada, que garantice los servicios a los ciudadanos, pero que también se modernice”, destacó Merino al dirigirse a los presentes. “Pudimos colaborar con este servicio que hoy se brinda de manera ordenada y garantizada”.

“Es un salto de calidad. Es una modernización que estamos necesitando, no solamente para el servicio público sino para toda la ciudad. Y así se dará en breve con la aplicación del estacionamiento medido”.

Merino recordó que “hace un año el transporte estaba en crisis, el servicio era deficiente y nosotros estábamos en transición. Había un gobierno que se estaba yendo. Tenemos que recordar dónde arrancamos y dónde estamos hoy”, indicó.

“Fuimos veedores de ese proceso. El traspaso se dio, se mantuvieron los puestos de trabajo y el servicio se normalizó. También se regularizó la gran cuenta histórica que tenía la Municipalidad de Trelew con la empresa del servicio, y se hizo de manera transparente”, puntualizó.

La app se podrá descargar desde el App Store como en Google Play. Ya funciona y se puede encontrar como “Grupo Ceferino”.

Merino también apuntó que luego de conversaciones con la empresa se acordó una prueba piloto, con “una unidad con una rampa para personas con discapacidad, garantizando su derecho al servicio de transporte”.

Luego, el gerente de la empresa “El 22”, Ariel Jones, anunció: “Esta plataforma digital ofrecerá un cambio total en el día a día del usuario. Es la base hacia un nuevo camino en el que podemos incorporar nuevas tecnologías”.


NOTICIAS RELACIONADAS