Speedy, el servicio de internet de la empresa Telefónica, quedó fuera de servicio alrededor de las 18 de este sábado y miles de clientes vieron afectados sus conexiones hogareñas.
A pesar de que muchos de ellos hicieron reclamos al servicio de atención al cliente de la compañía, sólo se pudo escuchar un comunicado grabado que advierte que el servicio está sufriendo inconvenientes en la zona, pero sin dar detalles de los mismos o cuanto tiempo demorará en recuperarse.
Hasta poco después de las 20 de este sábado, la empresa no había emitido un comunicado oficial al respecto.
Speedy, el servicio de internet de la empresa Telefónica, quedó fuera de servicio alrededor de las 18 de este sábado y miles de clientes vieron afectados sus conexiones hogareñas.
A pesar de que muchos de ellos hicieron reclamos al servicio de atención al cliente de la compañía, sólo se pudo escuchar un comunicado grabado que advierte que el servicio está sufriendo inconvenientes en la zona, pero sin dar detalles de los mismos o cuanto tiempo demorará en recuperarse.
Hasta poco después de las 20 de este sábado, la empresa no había emitido un comunicado oficial al respecto.