El Ministro de Gobierno, Victoriano Eraso Parodi, detalló que una vez que se complete el censo “se pasará al análisis para detectar los casos donde hay irregularidades, pero quiero llevar tranquilidad porque había preocupación en ciertos sectores”, aclaró, “no se van a tomar medidas generalizadas en ningún caso”.
“Donde se detecte que surja algún error o irregularidad en la respuesta, se va a analizar con el área de Recursos Humanos de cada uno de los Ministerios y las medidas que se tomen serán analizadas caso por caso. No habrá medidas generalizadas, así que quiero llevar tranquilidad en ese sentido”.
Para aquellas personas que tengan problemas con la realización del censo, “funciona una mesa de ayuda en Rawson donde pueden concurrir en forma presencial”, informó el funcionario. La misma queda en la calle Julio A. Roca 590, “pero también esa mesa recibe consultas por WhatsApp, llamado telefónico, correo electrónico”.
“A su vez en los lugares que se detectó que podría haber mayores inconvenientes se está acercando personal de la Secretaría General de Gobierno, quien lleva adelante el censo para resolver esas situaciones”.
“Para casos excepcionales donde no puedan ser resueltos los inconvenientes tecnológicos, existe el soporte papel, pero el censo es digital, el papel es una excepción. Además, en cada institución como escuelas, hospitales, hay una persona que es referente, validadora de este censo y se puede acudir a esta persona. Lo importante es que nadie se quede sin responder”, remarcó el Ministro.
El Ministro de Gobierno, Victoriano Eraso Parodi, detalló que una vez que se complete el censo “se pasará al análisis para detectar los casos donde hay irregularidades, pero quiero llevar tranquilidad porque había preocupación en ciertos sectores”, aclaró, “no se van a tomar medidas generalizadas en ningún caso”.
“Donde se detecte que surja algún error o irregularidad en la respuesta, se va a analizar con el área de Recursos Humanos de cada uno de los Ministerios y las medidas que se tomen serán analizadas caso por caso. No habrá medidas generalizadas, así que quiero llevar tranquilidad en ese sentido”.
Para aquellas personas que tengan problemas con la realización del censo, “funciona una mesa de ayuda en Rawson donde pueden concurrir en forma presencial”, informó el funcionario. La misma queda en la calle Julio A. Roca 590, “pero también esa mesa recibe consultas por WhatsApp, llamado telefónico, correo electrónico”.
“A su vez en los lugares que se detectó que podría haber mayores inconvenientes se está acercando personal de la Secretaría General de Gobierno, quien lleva adelante el censo para resolver esas situaciones”.
“Para casos excepcionales donde no puedan ser resueltos los inconvenientes tecnológicos, existe el soporte papel, pero el censo es digital, el papel es una excepción. Además, en cada institución como escuelas, hospitales, hay una persona que es referente, validadora de este censo y se puede acudir a esta persona. Lo importante es que nadie se quede sin responder”, remarcó el Ministro.