El gigante francés del supermercadismo atraviesa una situación económica compleja luego de tres años de pérdidas en el país, donde tiene 585 sucursales, según pudo saber la agencia NA.
El Proceso que se abre busca alternativas para encontrar una salida a la crisis económico y se extiende, en general, a lo largo de unos diez días hábiles.
Fuentes cercanas a la compañía explicaron que el objetivo es abrir una instancia de negociación en medio de la caída del consumo, para reducir costos laborales.
En la compañía dijeron confiar en que la apertura de este diálogo, junto al Sindicato de Empleados de Comercio y el Gobierno, le permitirá plantear un plan para "reimpulsar su crecimiento".
"Carrefour confía en encontrar rápidamente las soluciones necesarias, junto a las partes involucradas, y reagrupar los esfuerzos para mejorar día a día su relación con los clientes", dijeron fuentes de la empresa.
La cadena francesa llegó a la Argentina en 1982 y tiene distintos formatos, que incluyeron el lanzamiento en los últimos años de decenas de Carrefour Express, los minimercados de proximidad.
La compañía basó su estrategia en la última década en fomentar el modelo de multiformatos.
Así, desarrollaron, además del Hipermercado tradicional, los modelos Market, Express y Maxi.
Además, desarrollamos constantemente nuevos servicios para hacer que nuestras tiendas sean más completas y atractivas.
El gigante francés del supermercadismo atraviesa una situación económica compleja luego de tres años de pérdidas en el país, donde tiene 585 sucursales, según pudo saber la agencia NA.
El Proceso que se abre busca alternativas para encontrar una salida a la crisis económico y se extiende, en general, a lo largo de unos diez días hábiles.
Fuentes cercanas a la compañía explicaron que el objetivo es abrir una instancia de negociación en medio de la caída del consumo, para reducir costos laborales.
En la compañía dijeron confiar en que la apertura de este diálogo, junto al Sindicato de Empleados de Comercio y el Gobierno, le permitirá plantear un plan para "reimpulsar su crecimiento".
"Carrefour confía en encontrar rápidamente las soluciones necesarias, junto a las partes involucradas, y reagrupar los esfuerzos para mejorar día a día su relación con los clientes", dijeron fuentes de la empresa.
La cadena francesa llegó a la Argentina en 1982 y tiene distintos formatos, que incluyeron el lanzamiento en los últimos años de decenas de Carrefour Express, los minimercados de proximidad.
La compañía basó su estrategia en la última década en fomentar el modelo de multiformatos.
Así, desarrollaron, además del Hipermercado tradicional, los modelos Market, Express y Maxi.
Además, desarrollamos constantemente nuevos servicios para hacer que nuestras tiendas sean más completas y atractivas.