Gualjaina está incomunicada desde el 27 de enero, fecha en que la localidad quedó sin el servicio de telefonía móvil de Movistar. El intendente Marcelo Limarieri, en carácter de usuario-consumidor, ayer presentó una denuncia en Defensa del Consumidor de Esquel, con el patrocinio del abogado Crhistian Pasquini.
Limarieri planteó que el corte del servicio de telefonía móvil desde el viernes 27 de enero a la fecha, ha ocasionado inconvenientes en sus funciones como intendente, al no poder establecer comunicaciones, y se perjudica a los 600 usuarios que tiene Movistar en Gualjaina. De esta manera se está incumpliendo con la Ley de Defensa del Consumidor.
El abogado del intendente, Dr. Crhistian Pasquini, dijo que además de Defensa del Consumidor, la denuncia fue presentada ante la Defensoría del Pueblo Sede Cordillera, y hoy se realizará el mismo trámite ante la Delegación Comodoro Rivadavia del Enacom.
De no haber respuestas a la brevedad, el letrado adelantó que harán una presentación colectiva en el ámbito judicial, como ocurrió en Esquel, donde Movistar deberá resarcir económicamente a los usuarios del servicio, por mala prestación.#
Gualjaina está incomunicada desde el 27 de enero, fecha en que la localidad quedó sin el servicio de telefonía móvil de Movistar. El intendente Marcelo Limarieri, en carácter de usuario-consumidor, ayer presentó una denuncia en Defensa del Consumidor de Esquel, con el patrocinio del abogado Crhistian Pasquini.
Limarieri planteó que el corte del servicio de telefonía móvil desde el viernes 27 de enero a la fecha, ha ocasionado inconvenientes en sus funciones como intendente, al no poder establecer comunicaciones, y se perjudica a los 600 usuarios que tiene Movistar en Gualjaina. De esta manera se está incumpliendo con la Ley de Defensa del Consumidor.
El abogado del intendente, Dr. Crhistian Pasquini, dijo que además de Defensa del Consumidor, la denuncia fue presentada ante la Defensoría del Pueblo Sede Cordillera, y hoy se realizará el mismo trámite ante la Delegación Comodoro Rivadavia del Enacom.
De no haber respuestas a la brevedad, el letrado adelantó que harán una presentación colectiva en el ámbito judicial, como ocurrió en Esquel, donde Movistar deberá resarcir económicamente a los usuarios del servicio, por mala prestación.#