La vida por los Rolling: museo propio, un fan club y recitales por el mundo

La vida por los Rolling: museo propio, un fan club y recitales por el mundo

Ni moda, ni vicio, ni un capricho adolescente. El rock plural y casi sin tiempo de los Rolling Stones puede ser el más bello de los cultos en vida.

Arte y amor: tatuó areolas mamarias a más de 1.000 mujeres que tuvieron cáncer

Arte y amor: tatuó areolas mamarias a más de 1.000 mujeres que tuvieron cáncer

Diego Staropoli tatuó a lo largo de tres años areolas mamarias a más de 1.000 mujeres que tuvieron cáncer de mama y confiaron en su trabajo para "cerrar la historia", contó este sábado el tatuador en el Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad.

La escritora Geraldine Mac Burney Jones, residente en Gales, fue entronizada en el sillón bárdico.

Brilló el Eisteddfod

El Eisteddfod del Chubut brilló en su último día de competencias y participaciones de las más amplias artes.


El Vaticano lanzó un "rosario inteligente" que se conecta al celular

El Vaticano presentó la iniciativa "eRosary", un rosario inteligente que se conecta al teléfono celular a través de una aplicación y cuesta 99 euros.


El año próximo tendrá 19 feriados y 3 "puente" con fines turísticos

El calendario de feriados fue publicado esta mañana en el Boletín Oficial por el Gobierno Nacional para establecer las fechas de los tres feriados "puente" que se sumarán a los 11 feriados inamovibles, tres días no laborables y dos días de celebración de carnaval.


Piden retirarle el Nobel de Literatura a Peter Handke

“El hombre que defendía a los carniceros balcánicos no puede obtener ese premio”, dijo la presidenta de la Asociación Madres de Srebrenica. Fue solo una de las voces elevadas el día después del anuncio de la academia sueca al otorgarle el Nobel 2019 al escritor austríaco.


Una escritora polaca ganó el premio Nobel de Literatura

Una de las escritoras más celebradas de la narrativa polaca contemporánea de las últimas tres décadas, la novelista, cuentista y ensayista Olga Tokarczuk (Sulechów, 1962), se alzó hoy con el Premio Nobel de Literatura 2018 por una "imaginación narrativa" que "representa el cruce de fronteras como forma de vida", destacó la Academia Sueca.