La gente evitó que Gendarmería se lleve a Pancho.

Una "pueblada" evitó que Gendarmería se lleve a "Pancho", el carpincho que toma mate

Pancho es un carpincho que vive desde hace 5 años en la casa de una familia santafesina, situada en el barrio White. Pero una denuncia anónima puso en alerta a todos los vecinos cuando el viernes arribó la Gendarmería con una orden para llevárselo a una granja.


Andá a bailar a otro lado: estaba haciendo un Tik Tok y la mordió un perro

Tik Tok es la red social de moda y todos los jóvenes quieren estar ella. Esta semana un registro marcó tendencias en la nueva red y se extendió a Twitter y Facebook.


En Catamarca vuelve a Fase 1 del aislamiento hasta el próximo domingo

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, decidió el regreso a Fase 1 de toda la provincia y extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde hoy lunes 6 de julio hasta el domingo 12 de julio inclusive, luego de que el último fin de semana se confirmaran siete casos de coronavirus, informaron fuentes oficiales.


Santa Cruz lanzó una encuesta para conocer las preferencias de los turistas tras el coronavirus

Una encuesta destinada a conocer las preferencias y los atractivos que elegirán los turistas tras la pandemia de coronavirus fue lanzada hoy por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, se informó hoy desde el organismo provincial.


Comercios, restaurantes y gimnasios podrán volver a abrir en Jujuy, pese a estar en fase 1

Locales comerciales, gastronómicos y hasta gimnasios de gran parte de Jujuy podrán desde hoy reabrir sus puertas de acuerdo a la zona en que se encuentren y a pesar de que la provincia regresó en la fase 1 de aislamiento, informó el Comité Operativo de Emergencia (COE).


Un brote de coronavirus que obligó a cerrar Galicia ahora pone en duda los comicios

El brote de coronavirus que obligó a confinar este fin de semana a 70.000 personas de una zona de la costa gallega, amenaza ahora la realización de los comicios regionales del próximo domingo en Galicia, región que junto con el País Vasco tiene previsto ir a las urnas en plena etapa de convivencia con la enfermedad.


Cumple 50 años Corregidor, editorial clave para la literatura argentina y latinoamericana

Con un catálogo con una fuerte impronta latinoamericanista y una historia que incluye la publicación de obras completas de Marco Denevi, la recuperación de los trabajos de Macedonio Fernández o la edición de la poética de Olga Orozco, Alejandra Pizarnik y Susana Thénon, Corregidor cumple este mes 50 años produciendo sentido en la vida cultural de nuestro país y de la región.