Taty Almeida dirigiéndose a los ciudadanos presentes. Como el número símbolo de desaparecidos por el Terrorismo de Estado.

A 43 años del Golpe cívico militar los organismos de DDHH alertan que la democracia está en riesgo

Organismos Defensores de los Derechos Humanos conmemoraron hoy el 43° aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, con una multitudinaria marcha que finalizó frente a la Casa Rosada, donde se leyó un documento para denunciar que "la democracia está en peligro".


Alerta máxima en Minas Gerais por otro dique que podría colapsar

El municipio brasileño de Barao de Cocais, del estado de Minas Gerais, declaró el “nivel de alerta máximo” por el riesgo de ruptura de una represa de la compañía minera Vale, la misma que el pasado 25 de enero colapsó y le produjo la muerte a más de 200 personas y cientos de desaparecidos, informaron hoy autoridades locales.


Casi la mitad de los "chalecos amarillos" podrían terminar presos

La ministra francesa de Justicia, Nicole Belloubet, afirmó hoy que los tribunales dictaron unas 2.000 sentencias contra los participantes de los disturbios ocurridos durante las protestas de los "chalecos amarillos" y que el 40% de ellos recibieron condenas de prisión firme.


El kirchnerismo no presentará candidato a la gobernación de Córdoba

El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador esta noche mediante su cuenta de twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D