*

jueves, 30 de octubre de 2014
INICIO / POLÍTICA / 25/03/2014 02:00 a.m.

Expo Trelew: ya se ocupó la mitad de los stand

La entrada costará $ 30, con venta de productos y promociones. Habrá sorteos todos los días.
Cuenta regresiva para la tradicional muestra. Del 9 al 13 de abril se realizará la Expo-Feria Trelew 2014 en la Sociedad Rural Valle del Chubut. Este año tiene la particularidad de que será “feria” por lo que los comerciantes podrán vender. Ya se ocuparon más de la mitad de los stands. La entrada saldrá 30 pesos y habrá sorteos todos los días.

Así lo confirmó a Jornada el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra. “Hay mucha gente comprometida. Tenemos todas las concesionarias. Se están cerrando contratos por los stands y también estamos cerrando con los artistas”, manifestó.

El empresario estimó que esta edición, la muestra “va a andar muy bien. Cuando poníamos 10 días parecía mucho. El haberlo achicado incentivó a la gente para participar. Esperemos que sea un éxito”.

No obstante, Villagra se refirió al principal inconveniente que se les está presentando: la confirmación de los artistas. “Desgraciadamente dudan cuando les decimos de venir a Trelew. Cuando les hablamos de Patagonia les parece que se van a la Antártida y nos hacen problemas con los costos”, advirtió.

Confirmó además que la cantidad de stands a la venta suman 80. “Ya pasamos la mitad vendidos. Son de distintos rubros y están clasificados. En esta oportunidad vamos a permitir vender así que va a ser una Expo Feria” consignó. Aclaró que quienes expendan al público serán los comerciantes que estén instalados con habilitación comercial.

Para finalizar, informó que “el valor de la entrada se dispuso en 30 pesos. Vamos a sacar la promo familiar. De 5 entradas, se cobran 4. Todos los días se sortearán 5 electrodomésticos entre heladeras y bicicletas. El último sorteo será el día del cierre”, concluyó.#


tag Expo Trelew

humor-politico



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D