*

viernes, 31 de octubre de 2014
INICIO / SOCIEDAD / 12/01/2014 12:21 p.m.

Anahí Ordoñez es la nueva Reina Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo

Tiene 18 años y fue elegida anoche en el marco dde la tradicional celebración. Ingrid Tamara Paladino fue 1° Princesa y Tamara Giselle Quilodran, 2° Princesa.
La Fruta Fina 2014 ya tiene su Reina Nacional quien fue elegida pasada la medianoche del sábado en la localidad de El Hoyo y se llama Anahí Ordoñez.

En una noche llena de emoción, color y música se llevó a cabo la segunda parte de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina con un predio a lleno total y una temperatura que permitió disfrutar cada propuesta artística en familia.

Luego de desfilar las siete candidatas, se presentaron el dúo folkórico Sur Adentro, el humor con El "Beto" Moya, Ramiro Hittaller & Corazon Argentino y el ganador del certamen Soñando por Cantar, Gustavo Remesar.

El momento central de la velada llegó con la ceremonia de elección de la Reina siendo elegida Anahí Ailen Ordoñez, de 18 años, para representar a El Hoyo durante el nuevo periodo, acompañada por Ingrid Tamara Paladino de 16 años como 1° Princesa y Tamara Giselle Quilodran de 17 como 2° princesa. Todas oriundas de la ciudad y estudiantes de la escuela n° 734 con orientación en Ciencias Naturales y Turismo.

La noche cerró con la presentación del reconocido saxofonista César Bongiovanni con su Sax and Band, y sus más variadas interpretaciones, pasando por el ritmo del rock, jazz, blus, melódico, bailable, folklore y cumbia.


tag El Hoyo




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D