*

INICIO / DEPORTES / 28/09/2013 02:00 a.m.

El TC viene a Trelew el 24 de noviembre

Por la penúltima fecha del campeonato.
La Asociación de Turismo Carretera y la Asociación Mar y Valle de Trelew anunciaron oficialmente ayer que la penúltima fecha de la Copa de Oro 2013 del Turismo Carretera se realizará en el circuito trelewense el próximo 24 de noviembre.

La noticia fue confirmada ayer en San Luis, donde la categoría está disputando la primera fecha de la Copa de Oro, por el gerente de la ACTC Fenando Miori, junto con el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene.

El TC 3 Litros llegará a nuestra ciudad del 22 al 24 de noviembre, junto con su categoría telonera del TC Pista, repitiendo así una experiencia que ya tuvo el “Mar y Valle” en abril del año pasado.

La organización del evento será de la ACTC y de la Asociación “Mar y Valle”. La próxima semana se sabrán más detalles de la carrera que será la segunda en Chubut en la Copa de Oro 2013, ya que en octubre el TC tendrá su primera escala en Comodoro.

Mientras tanto, desde el club local ya están trabajando en la organización de la competencia que aún no tiene denominación, pero que será por la penúltima fecha del campeonato de la Copa de Oro en el TC y de Plata en el TC Pista, por lo que Trelew será protagonista de la apasionante definición de la máxima del automovilismo argentino.

tag Automovilismo Turismo Carretera




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D