viernes, 22 de agosto de 2014
Trelew/Raw
9 °C
Com.Riv.
5.4 °C
Pto.Madryn
9.8 °C
Esquel
3.5 °C
Policiales
04/05/2013 9:43 AM
Secuestran más de 700 kilos de marihuana en Formosa
La Policía detuvo además a cuatro ciudadanos paraguayos y secuestró tres vehículos. Fue luego de un operativo que comenzó en un control de tránsito en la ruta provincial N° 9 y prosiguió con la fuga de los narcos, tiroteo y una persecución.
Los hechos comenzaron esta madrugada cuando un automóvil marca KIA con patente paraguaya evadió un control policial en la citada ruta provincial.

Seguidamente, una camioneta VW Amarok doble cabina logró el mismo objetivo, pero en su camino disparó contra los uniformados, y uno de ellos resultó herido en una mano. La persecución se produjo en cercanías de la localidad de Villa Escolar, en el sur formoseño.

La Policía encontró, más tarde, el vehículo importado abandonado en un camino vecinal.

En el marco de la investigación, se secuestró un automóvil BMW y se detuvo a sus tres ocupantes, todos de nacionalidad paraguaya quienes, "por la presunción de ser parte de la gavilla" de narcos quedaron detenidos, informaron fuentes policiales.

Con un "operativo cerrojo" en la zona, varias horas más tarde, se encontró la camioneta Amarok con un cargamento 734 "panes" de marihuana escondidos debajo de una lona de color negra.

Mientras tanto, en un camino vecinal cercano a la ruta nacional 11, cerca del paraje Potrero de los Caballos, un hombre buscaba "desesperadamente" a algún vecino que lo lleve a la ciudad capital.

En ese momento quedó detenido y a disposición del juez federal Eduardo Valiente por su presunta vinculación con los hechos.
Comentarios
Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto