PLAY

DEPORTES

Por la violencia, se paró el fútbol de Comodoro


Por decisión de autoridades municipales y la Liga de Fútbol, se suspendió por tiempo “indeterminado” el torneo local. Fue luego de los incidentes en la cancha de Laprida, en donde hubo un incendio intencional.
29/04/2013 11:09

El titular de Comodoro Deportes, Mario Lastra, confirmó este lunes la suspensión por tiempo indeterminado del fútbol local. La decisión fue tomada tras los incidentes en la cancha de Laprida este fin de semana, luego de que produjera un incendio en las inmediaciones del salón de usos múltiples del club, donde resultaron detenidos hinchas de Palazzo.

Ayer, desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se convocaba a una reunión entre todos los presidentes de los clubes por la preocupación de los hechos de violencia que se vienen suscitando en el fútbol local, y esta mañana el presidente de Comodoro Deportes anunció que el fútbol domestico se parará hasta que no estén dadas las condiciones de seguridad en las canchas.

“Anoche a última hora le pedí una reunión al presidente de la Liga de Fútbol y hemos decidido conjuntamente parar el fútbol de Comodoro. Mañana el Comité Ejecutivo de la Liga citará a los clubes y les comunicará oficialmente la decisión”,dijo Lastra en Radiovisión, a raíz de los hechos que ocurrieroneste fin de semana en el escenario de Laprida, en el partido entre CAI y Palazzo, que terminara con la victoria del “Azzurro” por 1 a 0.

(Fuente: Diario Patagónico)


1.499

Comodoro Fútbol

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D