martes, 02 de septiembre de 2014
Trelew/Raw
17.4 °C
Com.Riv.
14.7 °C
Pto.Madryn
13.2 °C
Esquel
11.2 °C
Policiales
14/12/2011 8:30 PM
Son siete los muertos en el violento choque frontal cerca de Choele Choel
La nena de 12 años estaba en grave estado y falleció.
Una imagen de la tragedia en la Ruta 22. (Foto: Diario Río Negro)
Una nueva víctima fatal se sumó al choque frontal en la Ruta 22, cerca de Choele Choel. La nena de 12 años, Ana Luz, falleció en el hospital tras estar internada, elevando a siete las personas muertas en el accidente de tránsito que protagonizaron dos vehículos por la mañana, en el km 962 de la ruta nacional N° 22 en la provincia de Río Negro.

El accidente ocurrió cerca de las 7.40, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron frontalmente un Ford Galaxy, dominio RRU 089, con cinco ocupantes, y un Fiat Duna, chapa AIM 342, con cuatro pasajeros.

Los ocupantes del Ford Galaxy eran cinco personas, integrantes de una conocida familia de Chimpay de apellido Prada. Tres murieron instantaneamente: Lucas Prada y su novia Carmen Núñez y un bebé de 11 meses, Camilo Prada.

Las otras dos personas que habían sido internadaseran el conductor, Oscar Prada, y su hija de 12 años, Ana Luz, esta última se convirtió en la séptima víctima fatal cuando era operada de sus gravísimas heridas.

En tanto los ocupantes del Fiat Duna eran cuatro personas, tres de las cuales fallecieron en el accidente. Eran Jorge Eduardo Phillip, de 53 años, Mónica Patricia Schull, de 50, y Agostina Phillip, de 19. El conductor, Alejandro Phillip, fue atendido en el hospital de Choele Choel y está fuera de peligro.

Las primeras pericias realizadas por la policía indican que el choque probablemente se produjo cuando el Fiat tuvo un desperfecto técnico y se cruzó de carril.

La violencia del impacto con el otro rodado fue tal que el Galaxy terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba al costado de la ruta.

Las actuaciones del caso están a cargo del juzgado de Instrucción de Choele Choel, a cargo de la magistrada Marisa Bosco.

(Fuente: Diario Río Negro)

Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto